CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

@avecilla o algun colega: hola desde hace unos tres dias me da error el Play store, al intentar bajarme algo tengo la
F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v1
alguna ayuda, un salu2
 
Al final he resuelto mi problema, he inhabilitado Quick office, porque no se puede desinstalar, venía con la rom, y ahora me pregunta con que aplicación quiero abrir los documentos.

Pregunto: ¿Como aparece en la rom Quick office si está abandonada por Google y ya no se puede instalar?
¿Me podéis decir cómo desinstalarla si ya no sirve sino que estorba?
Yo la uso a diario y funciona perfectamente y la llevo en una 5.0. Es mas me la detecta la store y hasta me la a actualizado. Una cosa diferente es que no te funciona con la rom, vale, pero de hay a decir que no sirve o que no funciona va un mundo.
Y si se puede desinstalar. En la rom tienes lo necesario para hacerlo, otra cosa es saber como hacerlo. De todas formas puedes tener las aplicaciones que quieres y eliges cual quieres utilizar.
Vas con root explorer y buscas system/priv-App/ y hay tienes la App. Pulsas sobre ella y le das a eliminar. Listo.

La próxima vez ten un poco mas de cuidado, ciertos comentarios no son adecuados y mas si tenemos en cuenta el funcionamiento de estas rom stock de coolpad.
 
Nunca he pensado que mis comentarios podrían ser inapropiados o mal interpretados. Lo siento y pido disculpas, aunque lo hice sin intención alguna.
Lo que me pasa está también relacionado con que he perdido el acceso root. Root Explorer no me funciona. Ya intenté hacerlo y no pude. En Play Store no me aparece Quick Office. Y he leído que Google la había sustituido. A mí, no sé porqué me ha causado los problemas. He llegado a pensar que fuera restos de una instalación anterior.
Agradezco una barbaridad la ayuda de este foro y de modo singular a Avecilla siempre sabio, atento y servicial a más no poder.
Me he llevado una sorpresa desagradable y borro lo dicho.
 
Nunca he pensado que mis comentarios podrían ser inapropiados o mal interpretados. Lo siento y pido disculpas, aunque lo hice sin intención alguna.
Lo que me pasa está también relacionado con que he perdido el acceso root. Root Explorer no me funciona. Ya intenté hacerlo y no pude. En Play Store no me aparece Quick Office. Y he leído que Google la había sustituido. A mí, no sé porqué me ha causado los problemas. He llegado a pensar que fuera restos de una instalación anterior.
Agradezco una barbaridad la ayuda de este foro y de modo singular a Avecilla siempre sabio, atento y servicial a más no poder.
Me he llevado una sorpresa desagradable y borro lo dicho.
Mira no pienso que lo hagas queriendo, pero llevo metiendo esa aplicación desde el principio, en todas las rom de Coolpad y ahora del P7000, y funciona perfectamente. Google la quita porque si, y pone una apk por cada cosa.
Puede que te falle con esta rom, por lo que sea, no lo se y me gustaría saberlo, pero no tengo ahora el móvil para poder probarlo. Por lo del root no te preocupes, te paso un zip y lo cargas por recovery, volveras a ser root.
 
@Sisebuto , te dejo enlace a un supersu : https://mega.nz/#!FhMDCDYJ!4w3ck9TP6Skqxz_qBsCEPJ8HwFFouGLg9D2Q37jdwd4

Lo cargas desde recovery, no es necesario que realices wipes. El que se ha cargado el supersu y alguna apk mas es la aplicación 360, es muy puñetera. Se pueden restaurar las cosas, pero ahora mismo sin terminal no sabría indicarte. Estos de Coolpad se lucen con las roms, de buena gana le quitaba la apk 360.
[DOUBLEPOST=1439569894][/DOUBLEPOST]El quickoficce no aparece en la store, pero si lo tienes instalado te lo detecta y te dice si hay que actualizarlo. Yo ahora llevo uno mas antiguo en el móvil.
 
@avecilla , he instalado el zip que me enviaste, pero sigo sin acceso root. ¿360.apk habrá actuado? porque ha salido.

Supongo que esta no se podrá inhabilitar.
 
@avecilla , he instalado el zip que me enviaste, pero sigo sin acceso root. ¿360.apk habrá actuado? porque ha salido.

Supongo que esta no se podrá inhabilitar.
Lo más seguro es que si, porque la ROM lleva el root incluido. Recuerdo que se podía entrar en la aplicación y tenía como un baúl, al que entrabas y le decías que apk querías restaurar.
Que puñetera.
Es que al iniciar entra la apk y decide por su cuenta.
A ver si miró de hacer un zip para quitarla, pero no de que consecuencias tendrá.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba