CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

La madre que me parió, tenías razón, cuando entraba en app settings elegía app settings de nuevo en vez de Android. System. Ya lo tengo bien :smile:
De todas maneras lo quería conseguir por cabezoneria más que por necesidad jajjaj

La ROM de momento parece que genial, a ver que tal lo de calentarse que me sucedía con la dragonfly y a duración de la batería que me sucedía con la última cool ui. Pero vamos que eso es de mi móvil, que es una lotería.

Muchas gracias por el curro y la ayuda!!
Me alegro de que al final fuera bien.
 
He leído que hay problema con los contactos en esta Rom pero no acabo de enterarme bien en que consiste. Es para comprobar si me afecta.
 
Pues la cosa es que cuando vas a buscar un contacto en el dialer hay algunos que no salen, y parece que no tuvieras el contacto.

A mi me pasaba con una cool un anterior, en esta he importado todos los contactos de Google y parece que va bien. Creo que los problemas vienen cuando guardas el contacto en el teléfono y no en la cuenta Google.

De momento encantado con la ROM :blush:
[DOUBLEPOST=1440252744][/DOUBLEPOST]Una pregunta, alguien sabe como conseguir que el Led funcione para cuando recibes un WhatsApp?
 
De momento encantado con la ROM :blush:
[DOUBLEPOST=1440252744][/DOUBLEPOST]Una pregunta, alguien sabe como conseguir que el Led funcione para cuando recibes un WhatsApp?
A mi cuando llega un whatsapp parpadea el led de color azul, para que haga esto lo que tienes que tener es activado las notificicaciones en el apartado de la configuracion de los led, igual que cuando tengo una llamada perdida se pone el led verde

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
Sigo con los problemas, he puesto la ROM usando el backup que has dejado en el primer post y me pasa lo mismo que si instalo el zip.

El wifi no funciona y no me coge cobertura.
 
Sigo con los problemas, he puesto la ROM usando el backup que has dejado en el primer post y me pasa lo mismo que si instalo el zip.

El wifi no funciona y no me coge cobertura.

-¿solo te pasa con esta rom?
-¿cuándo te pasa, tienes imeis?
-¿haces instalación limpia del todo?

Te diría de descargar de nuevo, pero como te pasa desde el zip y el backup, en principio no vendría por aquí el problema.

Comprueba también la app de 360, que no hubiera "matado" algo del sistema relacionado, que no debiera, pero quién sabe.

Si no es un problema de instalación, también puede ser un problema de la sim (yo he tenido que pedir varios duplicados ya).

Saludos y a ver si tienes suerte
 
-¿solo te pasa con esta rom?
-¿cuándo te pasa, tienes imeis?
-¿haces instalación limpia del todo?

Te diría de descargar de nuevo, pero como te pasa desde el zip y el backup, en principio no vendría por aquí el problema.

Comprueba también la app de 360, que no hubiera "matado" algo del sistema relacionado, que no debiera, pero quién sabe.

Si no es un problema de instalación, también puede ser un problema de la sim (yo he tenido que pedir varios duplicados ya).

Saludos y a ver si tienes suerte
Es que una de cada 20 veces si que funciona todo con normalidad, asi que descarto cualquier problema fisico del hardware.
Me tarda en arrancar una eternidad la ROM
A instalacion limpia te refieres a si hago todos los wipes? Porque he hecho factory reset y todos los wipes salvo el de la microsd
Lo de las IMEIS donde lo puedo ver?
 
Lo de los imeis lo puedes mirar en ajustes - acerca del teléfono (información del dispositivo) - estado.

Pues no es muy normal que te tarde tanto en arrancar y que te funcione una de cada 20 menos.

Yo probaría:

1. Instalación totalmente limpia: haría backups de todo y pásarlos al pc, factory reset (el de deslizar), formatear data (el del yes) y wipe avanzado (marcar todo menos la sd), reiniciar recovery (recordar decirle no si pide instalar supersu) y le instalaba la rom.

2. Si esto no funciona, haría lo mismo con otra rom. Incluso metiendo una stock del todo, con su recovery original y todo. Formatea hasta la sd si hace falta (desde el pc mejor).

3. Pediría un duplicado de sim, que vuelvo a decir que pueden dar problemas y bastante raros.

4. Ya me plantearía un problema de hardware, que funcione una de vez de 20 puede ser algo que se empieza a cascar y por un mal contacto o cualquier cosa rara alguna vez funciona. Por tanto una vez probado todo lo anterior, tampoco lo descartaría.

A ver si a alguien se le ocurre algo más, porqué muy común no es el problema.

Suerte y ya comentas.

Edito: @MSOG , se me ha olvidado citarte, así que te menciono.

Edito de nuevo, que se me van ocurriendo cosas: ¿un backup de cuando funcionaba bien has probado?
 
Lo de los imeis lo puedes mirar en ajustes - acerca del teléfono (información del dispositivo) - estado.

Pues no es muy normal que te tarde tanto en arrancar y que te funcione una de cada 20 menos.

Yo probaría:

1. Instalación totalmente limpia: haría backups de todo y pásarlos al pc, factory reset (el de deslizar), formatear data (el del yes) y wipe avanzado (marcar todo menos la sd), reiniciar recovery (recordar decirle no si pide instalar supersu) y le instalaba la rom.

2. Si esto no funciona, haría lo mismo con otra rom. Incluso metiendo una stock del todo, con su recovery original y todo. Formatea hasta la sd si hace falta (desde el pc mejor).

3. Pediría un duplicado de sim, que vuelvo a decir que pueden dar problemas y bastante raros.

4. Ya me plantearía un problema de hardware, que funcione una de vez de 20 puede ser algo que se empieza a cascar y por un mal contacto o cualquier cosa rara alguna vez funciona. Por tanto una vez probado todo lo anterior, tampoco lo descartaría.

A ver si a alguien se le ocurre algo más, porqué muy común no es el problema.

Suerte y ya comentas.

Edito: @MSOG , se me ha olvidado citarte, así que te menciono.

Edito de nuevo, que se me van ocurriendo cosas: ¿un backup de cuando funcionaba bien has probado?
Voy a ir probando cosas, porque me tiene desesperado. Hay algun tutorial de como volver a una rom stock o algo?

No tengo IMEI, me sale: Tarjeta 1 y Tarjeta 2 en gris, así que no la detecta.

No tengo ningun backup hecho, tonto de mi. Me dio algun fallo en la CoolUI anterior, por eso decidi actualizar a ver si lo solventaba (No me abria el PlayStore, se quedaba en blanco, y ultimamente la aplicacion de Gmail tampoco iba)
 
Última edición:
Hay tutorial de como cargar ROM stock. Flasheado la 027 con la herramienta de Coolpad. Tienes todo disponible para descargar.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Hay tutorial de como cargar ROM stock. Flasheado la 027 con la herramienta de Coolpad. Tienes todo disponible para descargar.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
No puedo cargar la 031? Se hace de una forma distinta? Porque ya estaba bajando la 31 @avecilla
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba