Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Fallo al instalar room

Tema en 'TCL Idol X+ S960 MTK6592' iniciado por kk2, 20 Nov 2014.

1. kk2

kk2 Simdualero de Plata

94
      3
      3 Dic 2011
      Hola...pues eso que la ROM de Needrom 4.4.2 me esta dando problemas de cobertura y en la tarjeta que no tengo los datos pierdo llamadas constantemente y muchas veces no puedo llamar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Alguien sabe cual es la ROM que mejor resultados da a la hora de la cobertura....

Las ayudas por favor con enlace de descarga.... que ya he descargado mil y no me aclaro.

Muchas gracias a todos.

• kk2

kk2 Simdualero de Plata

94
        3
        3 Dic 2011
        Hola de nuevo. he cambiado el texto al hilo.

He ido a instalar una nueva room desde la memoria interna y ha fallado.
        He inicado en modo revocery, pero no tengo back up-......buahhhhhhh

El caso es: como puedo copiar otra room a la memoria del telfono para poder reinstalar....o si no puedo y tengo que flasear conpletamente.

Muchas gracias a todoos....y comprendereis lo apurado que estoy!!!!!!!!!!!

• Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
        503
        66
        26 Oct 2012
        MADRID CITY
        No hace falta instalarlo todo de nuevo. Todo depende de qué recovery tienes puesto. Si tienes puesto el TWRP, entonces puedes cargar la ROM via OTA, en cristiano la grabas en un pincho, y con un cablecito (que puedes comprar en un chino si no lo tienes) lo conectas al móvil.
        si no tienes el TWRP o si lo tienes, también lo puedes instalar con los controladores ADB, hace tiempo que creé un tutorial de como hacerlo. Tiene que estar en algún subforo.
        --- Comentario doble fusionado, 24 Nov 2014 ---
        aquí lo tienes
        http://www.movilesdualsim.com/tema/como-utilizar-sideload-adb.59117/

• Otura

Otura Simdualero de Plata

68
          16
          2 Jun 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.