PROBLEMA Fallo con Microfono y botón de retroceso

aprendix31

Simdualero de Oro
Mensajes
237
Puntos
619
Que tal amigos, tengo un problemon, bueno recien me llego el celular me vino en chino e ingles, asi que desbloqué todo, con el tutorial que encontre en la pagina alegrecompra, lo logre. Instale la estable de Xiaomi.eu, ahi comienza todo, pense q con eso me funcionaria los botonos, no me funcionan ni cuando vino ni cuando lo cambie. Ahora resulta que no me escuchan cuando llamo a alguien, yo escucho pero ellos no, pero cuando usaba la app de grabadora si grababa normal y el video igual, decidi instalar la semanal y pues ahora solo el video se escucha el resto ya no, no me escucha y la grabadora tampoco se escucha y ni que decir de los botones no funcionan??? saben a que se puede deber?? y que puedo hacer?

graciasssssssssssssssssssss
 
Si dispones de cable OTG y tienes TWRP mi consejo sería borrar todo lo del terminal, incluida SD interna.

¿Puedes poner el enlace de la rom de xioami.eu que estás intentando flashear desde TWRP?

Si vas a flashear desde cero, aquí se dejó algo de info: enlace.
 
Si dispones de cable OTG y tienes TWRP mi consejo sería borrar todo lo del terminal, incluida SD interna.

¿Puedes poner el enlace de la rom de xioami.eu que estás intentando flashear desde TWRP?

Si vas a flashear desde cero, aquí se dejó algo de info: enlace.
Quiero instalar la penultima de la semanal de xiaomi.eu, yo intalo por otg y no tengo SD, Como seria borrar todo?
 
Quiero instalar la penultima de la semanal de xiaomi.eu, yo intalo por otg y no tengo SD, Como seria borrar todo?
Seria hacer wipes avanzados. Entras en TWRP, te vas a wipes - advanced wipe - y marcas todo menos USB-OTG.

Código:
https://youtu.be/al9R5zTTHZ4?t=75
 
Seria hacer wipes avanzados. Entras en TWRP, te vas a wipes - advanced wipe - y marcas todo menos USB-OTG.

Código:
https://youtu.be/al9R5zTTHZ4?t=75
Memoria interna tambien?? osea todo amigo?? no pasara nada?, pongo recovery, pongo los wipes que me dices, luego reinicio en recovery?? o defrente me voy a instalar rom por otg?
Gracias por tu ayuda
 
Después de los wipes, reinicias en TWRP y flasheas la rom desde el pendrive con el cable OTG. Es probable que te haga falta montar el almacenamiento OTG.
 
Después de los wipes, reinicias en TWRP y flasheas la rom desde el pendrive con el cable OTG. Es probable que te haga falta montar el almacenamiento OTG.
Ok entendi. Entro en recovery, voy a limpiar, hago los wipes que mencionaste, luego reinicio en TWRP, conecto mi acaptador OTG, voy a instalar selecciono OTG, y selecciono la rom que deseo, deslizo y listo.
 
Sí, eso es. Pero antes es probable que tengas que montar el almacenamiento OTG. Eso se hace en "mount - USB-OTG".
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba