Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Fallo de camara en movil THL-w100

Tema en 'THL' iniciado por pako_ct, 24 Nov 2015.

1. pako_ct

pako_ct Simdualero Junior

1
      0
      24 Nov 2015
      Hola a todos, queria hacer esta consulta para saber si hay alguna solución a un problema que estoy teniendo con mi movil marca THL w100, resulta que me es imposible poder hacer fotos por que me sale al dar el icono de la camara de fotos esto. NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARA DE FOTOS, ni apagandola ni reiniciandola se soluciona, alguna solución a este problema? muchas gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • NAT
      • MDS Team
      • LTT
      • Veteran@
      He visto que en subforo de este móvil no eres el único al que le ha pasado y también pasa en el THL w200,el problema algunos dicen que es de hardware,pero nadie lo sabe seguro.
      Mi consejo es que si lo tienes en garantía o hace poco que lo pediste, lo devuelvas o pongas una reclamación si es por paypal.

• pako_ct

pako_ct Simdualero Junior

1
        0
        24 Nov 2015
        --- Comentario doble fusionado, 25 Nov 2015 ---
        No, es de segunda mano, no puedo reclamar nada, pero no hay manera de solucionarlo entonces??

• Amadeus

Amadeus Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • NAT
        • MDS Team
        • LTT
        • Veteran@
        Pues dice alguno que desmontando y colocándola bien se le arregla ,otros que ni con esas,no dan una solucion clara,asi que no sabría decirte.
        Aquí esta el foro del W100,que veras que hay gente que le pasa pero no dan solución:THL W100 MTK6589
        Y aquí el del W200 que parece que les pasa lo mismo:problema con camara del movil

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.