Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo en cambio de Recovery a N800

Tema en 'N8000' iniciado por deafshalom, 29 Nov 2013.

1. deafshalom

deafshalom Simdualero Junior

4
      0
      11 Jun 2012
      Mexico
      Hola a todos, les comento que tengo un Star N800 con MTK6575, me avente a hacer el cambio de recovery por uno CWM mediante SP Flash Tool v3.1224.01, descargue los archivos recovery.img, boot.img y preloader.img seleccionando únicamente la casilla de recovery en el flash tool, lo cambie y fue un éxito pues me salió el famoso circulo verde, pero al momento de probar y entrar en modo recovery no entra y se queda la pantalla en blanco alguien me puede ayudar?? lo peor es que no respalde el original alguien me lo puede compartir? muchas gracias !...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• deafshalom

4
        0
        11 Jun 2012
        Mexico
        Alguien q me pueda ayudar por Favor!!

Enviado de mi Star N800 mediante Tapatalk

• deafshalom

4
          0
          11 Jun 2012
          Mexico
          ups!! nadie me pudo ayudar pero ya lo solucione, buscando por varios foros por fin encontré el recovery CWM para mi Star N800 y quedo súper, cabe señalar que es diferente al Star N8000 pues ocupa diferentes recoverys modificados pero tengo los dos N800 y N8000 por si alguien los necesita déjenme su correo y con gusto se los mando con todo y tutorial para que lo instalen sin errores saludos...

• jhoniki

jhoniki Simdualero de Bronce

pasame el recovery amigo! jonikiinsau@gmailcom (no me permite escribir enlaces a segun para evitar spam)

• deafshalom

4
              0
              11 Jun 2012
              Mexico
              ok te lo envió a tu correo

saludos!...

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.