Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Fallo sonido THL W8s(resuelto)

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por AlexMM_23, 10 Ene 2014.

Tags:
  1. AlexMM_23

AlexMM_23 Simdualero de Oro

112
      6
      27 Nov 2012
      Granada
      Os cuento un fallo que he tenido con el THL, por si a alguien le pasa algo parecido. Dado el sonido que tiene que es un asco, hasta con auriculares buenos, me puse ha descargar el beats audio installer desde el aptoide. Lo instale bien reinicie y aquí viene el fallo, cada vez que le daba a una canción de cualquier reproductor se quedaba pillado, la única manera de volver a encenderlo era quitando y poniendo la batería. Tampoco podía subir ni bajar el volumen ya que también se quedaba pillado. Desesperado hice un reseteo de fábrica y nada. Le instale el recovery, casi muero en el intento porque es imposible con windows 8, he hice los tres wipe, reinicie y nada. Por último le he instalado una nueva rom y lo he podido arreglar. Espero que os sirva de algo :smile:.Saludos!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aguilacaponata

aguilacaponata Simdualero de Platino

• Veteran@
      735
      116
      12 Abr 2013
      gracias por tu experiencia. La verdad que aun no he flasheado este telefono por que tengo reciente el windons 8 que es un mojon y le temo .

• AlexMM_23

AlexMM_23 Simdualero de Oro

112
        6
        27 Nov 2012
        Granada
        Yo tuve que instalar windows 7 en una partición del disco duro que tengo, porque instalar los drivers usb en windows 8 fue imposible xD

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.