HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

El mtk6595 no lo he probado, pero el anterior octa me defraudo bastante.
Parece que solo vuela en el meizu.
compararia Zopo vs z7 mini.
Tan mala es la cámara del nubia. A mi en el redbull me parece muy correcta.
La batería no lo veo como un problema si me dura 16 horas
 
El mtk6595 no lo he probado, pero el anterior octa me defraudo bastante.
Parece que solo vuela en el meizu.
compararia Zopo vs z7 mini.
Tan mala es la cámara del nubia. A mi en el redbull me parece muy correcta.
La batería no lo veo como un problema si me dura 16 horas
Mira la review que hice y la del mi4 también mía y me entenderás

Flipando con Oneplus One
 
NOTICIA - XIAOMI REDMI 2 4G FDD-LTE (Red Rice 2)!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

Xiaomi RedMi 2 4G FDD-LTE (Red Rice 2) color Blanco.


gracias
 
Buenas, el pasado 15 de diciembre pedí un Mx4, y al día siguiente ya me avisasteis que estaba enviado. El día 17 se actualizó el track a "the item is pre-adviced", y desde entonces no se ha vuelto a actualizar. Según tengo entendido sólo está así los primeros días del envío, de ahí que esté un poco preocupado.

Gracias y saludos
 
Buenas, el pasado 15 de diciembre pedí un Mx4, y al día siguiente ya me avisasteis que estaba enviado. El día 17 se actualizó el track a "the item is pre-adviced", y desde entonces no se ha vuelto a actualizar. Según tengo entendido sólo está así los primeros días del envío, de ahí que esté un poco preocupado.

Gracias y saludos
Los paquetes de diciembre están parados en barajas. El mio llegó hoy y lo pedí sobre esa fecha. El tracking último que tuve fue del 30

Flipando con Oneplus One
 
Buenas, el pasado 15 de diciembre pedí un Mx4, y al día siguiente ya me avisasteis que estaba enviado. El día 17 se actualizó el track a "the item is pre-adviced", y desde entonces no se ha vuelto a actualizar. Según tengo entendido sólo está así los primeros días del envío, de ahí que esté un poco preocupado.

Gracias y saludos
Yo estoy igual que tu, aunque a mi me lo enviaron el día 31 y de ese estado tampoco pasa... Supongo que estará todo colapsado.. erik me aviso que pasaría directamente de "salida internacional de oficina de cambio" a "entregado" porque los estados no estaban funcionando bien últimamente, pero sigue en pre-avised..
 
Yo estoy igual que tu, aunque a mi me lo enviaron el día 31 y de ese estado tampoco pasa... Supongo que estará todo colapsado.. erik me aviso que pasaría directamente de "salida internacional de oficina de cambio" a "entregado" porque los estados no estaban funcionando bien últimamente, pero sigue en pre-avised..
El mio no ha cambiado desde llegada a país de destino.

Flipando con Oneplus One
 
Yo estoy igual que tu, aunque a mi me lo enviaron el día 31 y de ese estado tampoco pasa... Supongo que estará todo colapsado.. erik me aviso que pasaría directamente de "salida internacional de oficina de cambio" a "entregado" porque los estados no estaban funcionando bien últimamente, pero sigue en pre-avised..
Si, a mi en correos tampoco me aparece...
Debe haber un buen atasco
 
Por lo que he estado leyendo 200.000 paquetes retenidos en el aeropuerto de barajas, asi que creo que va para largo :(
 
Mi preocupacion es que supuestamente en Holanda lo chequan y el track cambia, y pre-advised en teoria es que esta pendiente de que salga de viaje.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba