HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenos días, Fantacy.
He comprado un elephone p7000 en vuestra web, lo pagué el día 24, hasta el 30 no me dieron número de seguimiento y todavía no ha salido de la tienda. Tras varios mensajes de chat las explicaciones que me han dado... A cual más mentira. 1° que el track tarda unos días en aparecer, 2° qué van a contactar con la oficina de correos a ver que pasa. Hoy, después de 15 días me dicen que es que tienen problemas para instalar google play, que si lo quiero cambiar de color o esperar.
Me podrías ayudar a saber que está pasando realmente con mi pedido?
Jajajjaa lo mismito que a mi. Venimos de la misma conjunta y no se como va a acabar esto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
El 29 de junio habéis colgado este mensaje:
"Hola, he visto que el Xiaomi mi 4 3G ya no lo tenéis disponible, cuándo volverá a estarlo?
Hola @@ailicek
No sabemos aún si llegará la remesa que están esperando.
Xiaomi ha colgado hoy el 'out of stock' en fábrica.
saludos "
El 01/07/2015 encargué un Xiaomi mi 4 en vuestra web, que me habéis mandado? Todavía no lo he recibido y me estoy preocupando
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
El 29 de junio habéis colgado este mensaje:
"Hola, he visto que el Xiaomi mi 4 3G ya no lo tenéis disponible, cuándo volverá a estarlo?
Hola @@ailicek
No sabemos aún si llegará la remesa que están esperando.
Xiaomi ha colgado hoy el 'out of stock' en fábrica.
saludos "
El 01/07/2015 encargué un Xiaomi mi 4 en vuestra web, que me habéis mandado? Todavía no lo he recibido y me estoy preocupando
Hola @Kemar
Se eliminó la oferta porque nos quedamos sin stock.
Posteriormente se recibieron más unidades y se enviaron a los clientes que lo habían comprado a través de esa oferta.
Puedes estar tranquilo.
saludos
 
@fantacy hola he realizado dos pedidos de un lenovo k3 note, uno en amarillo y otro en blanco, los dos los he realizado igual poniendo que queria cristal templado y con el cupon de descuento del foro. Pues bien el blanco me ha llegado con su funda de silicona y su cristal, pero el amarillo le falta la funda de silicona.
Como podria solucionar este tema, el numero de pedido es: 67955261703070
 
@fantacy hola he realizado dos pedidos de un lenovo k3 note, uno en amarillo y otro en blanco, los dos los he realizado igual poniendo que queria cristal templado y con el cupon de descuento del foro. Pues bien el blanco me ha llegado con su funda de silicona y su cristal, pero el amarillo le falta la funda de silicona.
Como podria solucionar este tema, el numero de pedido es: 67955261703070
Hola @seron78
Me alegro!! Que los disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!

Respecto a la funda, debes comentarselo a Eric o Sheila lo antes posible en horario de mañana (están conectados al chat).

gracias
saludos :wink:
 
Ok gracias. Mañana hablo con ellos por el chat. Gracias y ha sido un placer hacer el pedido con vosotros pese a este pequeño problema, ha sido rapidisimo y muy seguro.
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Meizu M2 Note.
- Xiaomi Redmi 2 1gb/2gb.
- Xiaomi Note 4G.
- Xiaomi Mi4.
- Lenovo K3 NOTE.


gracias
 
Buenos días,
He recibido mi Mi4 con el código de la 1 página, pero ni rastro de los regalos (funda y protector).
 
Buenos días,
He recibido mi Mi4 con el código de la 1 página, pero ni rastro de los regalos (funda y protector).

Hola @javiero
Me alegro!! Que los disfrutes!!
Gracias por tu confianza!!

Respecto a la funda y protector, debes comentarselo a Eric o Sheila lo antes posible en horario de mañana (están conectados al chat).

gracias
saludos :wink:
 
NOTICIA - NUEVAS OFERTAS!!

Primer post actualizado con nuevas ofertas para:

- Meizu M2 Note.
- Xiaomi Redmi 2 1gb/2gb.
- Xiaomi Note 4G.
- Xiaomi Mi4.
- Lenovo K3 NOTE.


gracias
 
Buenos días, los botones y parte de la pantalla de mi oneplus one han dejado de funcionar de repente, como puedo aplicar la garantía y enviarlo al servicio técnico??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba