HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas noches @fantacy . ¿Tenéis stock del elephone P8000 color dorado? El miercoles 16 realice un pedido de este teléfono y aún no ha sido enviado. Os he comprado muchos teléfonos y es la primera vez que tardan tanto en procesar el pedido. Número de pedido 69325932430358. Gracias
Hola @Zamblue54
Tengo entendido que ahora mismo no hay stock del color dorado.
saludos
Esperando ajuste de precio del pedido 69448676382218

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Hola @skape27
Debes tenerlo ajustado.
gracias
saludos
 
Y si no lo tenéis en amarillo que pasa que me llegara mas tarde? O q me llegara en blanco?
Porque yo al comprarlo elegí el terminal en amarillo y no me dieron ningún problema
@fantacy
 
Hola, ¿no hay ninguna otra oferta para el Asus Zenfone 2 de 64 GB que la que está en el primer post? Llevo un tiempo pensando comprarme este móvil, recientemente ha subido 20€ el precio, ¿sería posible recuperarlo al valor anterior de 230€? Si es así podría pedir 2...

Gracias, un saludo!
 
Hola @fantacy realice un pedido en preventa del Xiaomi Redmi Note 2 Prime 32 Gb, pedido nº 68936205206565. Solo quiero confirmar que llego ayer y esta todo correctamente.
Gracias por todo y un saludo.
 
Hola muy buenas hace mas de un mes que pedi el elephone p8000 dorado y como no habia me lo mandasteis en gris , depues de casi 50 dias no se sabe nada del pedido y fantacy me dice que ya ha llegado aqui a españa y en correos de españa me dicen que el paquete no ha llegado ni a españa
 
Que pasa si no recibo el articulo en los 60 dias de proteccion del comprador
6 o 7 dias antes de que acabe la proteccion (los 60 dias) tienes que abrir disputa y argumentar que no has recibido el articulo. Si el vendedor no acepta la disputa, que no la aceptará porque todos le echan la culpa a otros o te dicen espere espere, tu tienes que escalarla y que sea Aliexpress quien decida. No se te ocurra cerrarla aunque te prometan lo que sea porque si pasan los 60 dias y no la tienes abierta lo has perdido todo. Y que no te sepa mal abrir la disputa. es tu dinero y tienes que defenderlo.
Suerte
 
kaixo21 dijo:
@@fantacy hola, soy de los primeros que compraron el meizu m2 note con la oferta de ayer, me mandaron un mensaje pidiendo me prorrogar de 15 días el plazo de envío, pues creo que se sabía que se iban a vender 3000 unidades y lo de las fiestas también, espero que me manden el móvil dentro del plazo y que no den un número de tracking falso para ganar tiempo.

A mí me dijeron lo mismo.
Luego me pusieron un número de seguimiento falso.
Les consulté y me dijeron: "dear friend thank you for your message, and we have handle the package to post office, and now the phone is waiting for the airline, you konw this is the busy season, and will delay dear, after the post office arrange it well will show online soon let's keep trackin".
¿Cuándo me llegará a mi casa?
@fantacy: ¿no pensáis responder a mi pregunta?
 
Que pasa con mi pedido? Porque siguien mintiendo? Después de prolongar el tiempo de envío hasta los 15 días, me dan un falso track y ahora me dice que espere hasta después de 7 de octubre!!!!!! Que es lo os esta pasando? Nos toman por tontos o que? @fantacy se ha transformado en pesadilla, muy mala experiencia.

Screenshot_2015-09-28-11-58-32.jpeg

Screenshot_2015-09-28-11-57-46.jpeg
 
Yo les he mandado un email y nada. He mirado para chatear con ellos y nada. Están de fiesta y desconectados. Habrá que esperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba