HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, buenas a todos!! Hice un pedido de una Xiaomi Power Bank 10400mAh el 29 de agosto y le puse el código de descuento (Goldway8251) que aparecía en el otro hilo, pero a día de hoy aún no se ha actualizado el precio para poder pagarlo. Mi número de pedido es 63616020153073. No sé qué pasará.

Un saludo!!
 
Hola, buenas a todos!! Hice un pedido de una Xiaomi Power Bank 10400mAh el 29 de agosto y le puse el código de descuento (Goldway8251) que aparecía en el otro hilo, pero a día de hoy aún no se ha actualizado el precio para poder pagarlo. Mi número de pedido es 63616020153073. No sé qué pasará.

Un saludo!!

Hola @Emejota

Ese no es el codigo de descuento del primer post!
Tiene la pinta de ser de otra tienda.

saludos
 
NUEVO CUPÓN DESCUENTO:

Ha entrado stock del Huawei Honor 3C de 2gb de RAM + 16gb de ROM.

Huawei Honor 3C WCDMA 3G + funda de silicona + protector = $210 con código fan3c.

Actualizado en el primer post.

Gracias.
 
Hola, me gustaria comprar un xiaomi red rice 1s, pero nunca he comprado a traves de china, asi que tengo muchas dudas, No se si el movil viene preparado para las redes españolas, si viene con root, que politica hay de devolucion si estuviera mal, y como funciona la garantia, si hay que pagar a parte gastos de aduana, y si es asi a cuanto ascienden, gastos de envio, etc. A ver si me puedes ayudar un poquito. Gracias.
 
Hola, me gustaria comprar un xiaomi red rice 1s, pero nunca he comprado a traves de china, asi que tengo muchas dudas, No se si el movil viene preparado para las redes españolas, si viene con root, que politica hay de devolucion si estuviera mal, y como funciona la garantia, si hay que pagar a parte gastos de aduana, y si es asi a cuanto ascienden, gastos de envio, etc. A ver si me puedes ayudar un poquito. Gracias.
Hola @tiger4476

Buena elección!
El móvil viene ya listo para poder usarse en España y con la rom en Español. No trae root, pero es sencillo hacer root.

En nuestro primer post vienen informadas las ofertas vigentes, el envío es por NL post y no hay riesgo de aduana. Sigue el proceso de compra explicado al final del primer post.

En el segundo post tienes el procedimiento de la garantía mi bien explicado.

Gracias[DOUBLEPOST=1409758714][/DOUBLEPOST]Actualizado el primer post!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba