HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Ofertas para MEIZU MX4:

Presale (Se envía en 1 mes):
Meizu MX4 16GB: 339,99$ con el código fanmx4
Meizu MX4 32GB: 379,99$ con el código fanmx4
MEIZU MX4[DOUBLEPOST=1411373176][/DOUBLEPOST]AVISO:

Xiaomi ha dejado de vender el NOTE 3G WCDMA para centrarse en el NOTE 4G FDD-LTE. Se elimina la oferta del NOTE 3G del primer post.
gracias
 
Última edición:
No funciona el cupón del Miami mi3, pongo el código cupon fanmi3 y dice que no es valido
 
Ya va siendo hora que sustituya a los móviles de casa. Demasiado pequeñas las teclas. Creo haber encontrado el foro preciso y el vendedor adecuado.
Les pido su opinión, sobre estos móviles independientemente de los gustos personales, Jiayu G4S Xiaomi Redmi 1s seguro que cualquiera de los dos
están bien por lo que he leído. Solo pido que no me compliquen la vida, ya larga, con rom, malas traducciones y similares y si este vendedor me pudiera solucionar
este tema se lo agradecería, pagando claro.
Había pensado, por la comodidad del tamaño comprar también para mi, el Jiayu G2F , no necesito más.
Gracias por sus respuestas.
Si hubiera cometido algún error por publicar este comentario en sitio incorrecto, pido su comprensión por primerizo.

Hola @NORIA
Plantea tu consulta en este otro hilo por favor:
https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/

gracias
 

Hola @asi33

Ambos modelos los tenemos en stock.
La rom que se envía para el Jiayu G4S es la rom multilenguaje en español. La version creo recordar que es la 4.2

gracias
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba