HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

AVISO

Netherland Post nos ha comunicado que han tenido un problema en su sistema de trackings.
Algunos envíos se han enviado a otro destino. Pero tranquilos que nos confirman que los paquetes serán enviados a la dirección correcta. Así que no debéis preocuparos al respecto.

Ellos corregirán la información, porque la solución tardará varios días, y seguramente tengan que volver a Holanda y de ahí enviar a su destino correcto.

Sé que es una mala noticia, pero está fuera de nuestro control.
Gracias por vuestra comprensión.

saludos
 
AVISO

Netherland Post nos ha comunicado que han tenido un problema en su sistema de trackings.
Algunos envíos se han enviado a otro destino. Pero tranquilos que nos confirman que los paquetes serán enviados a la dirección correcta. Así que no debéis preocuparos al respecto.

Ellos corregirán la información, porque la solución tardará varios días, y seguramente tengan que volver a Holanda y de ahí enviar a su destino correcto.

Sé que es una mala noticia, pero está fuera de nuestro control.
Gracias por vuestra comprensión.

saludos
Añado por lo leído en otro hilo de tienda que algunos tracks están cruzados y es posible que el paquete que sigues llegue a una dirección de otro país y a los pocos dias te llegue tu paquete.

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Añado por lo leído en otro hilo de tienda que algunos tracks están cruzados y es posible que el paquete que sigues llegue a una dirección de otro país y a los pocos dias te llegue tu paquete.

Vivo en la OTA con mi MI4

Así es @flufy_tendo, es la información que nos han comunicado.

gracias
 
Hola Fantacy,

tenéis algún descuento para este terminal?

Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola @fantacy . Estoy muy pillado por el mx4 , lo he visto en fantacy technology junto con el inwatch por 325 o algo asi si lo compro en reserva , ¿cuando lo enviarian?¿cupon hay para el caso?
Estoy tambien pendiente de la conjunta , pero como creo que no incluiran el reloj en la comra ,estoy viendo precios ya...
Saludos.
 
Hola @fantacy . Estoy muy pillado por el mx4 , lo he visto en fantacy technology junto con el inwatch por 325 o algo asi si lo compro en reserva , ¿cuando lo enviarian?¿cupon hay para el caso?
Estoy tambien pendiente de la conjunta , pero como creo que no incluiran el reloj en la comra ,estoy viendo precios ya...
Saludos.

Hola @androidzinho
Para el MX4 si hay cupón en pre-venta con envio dentro de 1 mes. Si quieres, dentro de una o dos semanas, vamos a intentar dar una fecha concreta de cuando podría ser enviado y si es posible un pack con el reloj.

gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy!
Quiero comprar un Coolpad 8297w, te agradecería si me puedes dar esta información:
- ¿Hay alguna oferta a la vista a la vuelta de vacaciones?
- ¿El teléfono viene root? ¿Podríais instalarme una rom?
- He leído que enviais con NL, pero en las opciones de envío no aparece...
- ¿Viene con adaptador UE?

Gracias, y buen fin de semana!
 
Hola @fantacy!
Quiero comprar un Coolpad 8297w, te agradecería si me puedes dar esta información:
- ¿Hay alguna oferta a la vista a la vuelta de vacaciones?
- ¿El teléfono viene root? ¿Podríais instalarme una rom?
- He leído que enviais con NL, pero en las opciones de envío no aparece...
- ¿Viene con adaptador UE?

Gracias, y buen fin de semana!

Hola @Micalindo

La oferta vigente la tienes en el primer post compañero.
No viene con root, pero se lo puedes dejar indicado por un mensaje en tu pedido una vez realizado.
La rom que trae es una rom multilenguaje en español o si quieres la rom original (chino/ingles).
Correcto, se envia por NL post, para ello no cambies el metodo de envio que viene por defecto.
Si, viene con adaptador EU.

gracias a ti y buen fin de semana!!
saludos :wink:
 
AVISO

Netherland Post nos ha comunicado que han tenido un problema en su sistema de trackings.
Algunos envíos se han enviado a otro destino. Pero tranquilos que nos confirman que los paquetes serán enviados a la dirección correcta. Así que no debéis preocuparos al respecto.

Ellos corregirán la información, porque la solución tardará varios días, y seguramente tengan que volver a Holanda y de ahí enviar a su destino correcto.

Sé que es una mala noticia, pero está fuera de nuestro control.
Gracias por vuestra comprensión.

saludos

Hay alguna novedad sobre el problema de PostNL? porque tengo 2 paquetes en espera y me estoy rayando ya >.< con esto ( un Mi4 y un 1s) :(
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba