HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenas tardes,@ Fantacy. Me ha llegado el paquete que pedí con el cristal templado y los auriculares piston II.Todo perfecto. Estoy a la espera de otro Lenovo A806. que está al caer. Ya te cuento cuando llegue. Respecto a lo mío, todo va siguiendo su cause para solucionarlo. Un saludo :up:

Hola @Alvaro1970

Me alegro compañero!!
A disfrutarlo!!

Gracias por tu confianza!!

saludos :wink:
 
Hola Fantacy,

Hice un pedido de un coolpad f1 y tengo una duda y una queja.
Primero la duda, ¿Debería aparecer información de mi pedido en la página web de springglobalmailtracker ?

Y la queja viene dada por la demora del envío.
dia 23/09 , pagado y confirmado
dia 28/09 , numero de tracking, después de pedírselo expresamente, si no, todavía estoy esperando
día 1/10 , pre-advised en nlpost

y así hasta ahora....

creo q los plazos no son los adecuados, y más cuando elegí vuestra tienda por la supuesta rápida entrega a través de nlpost.
Se que no es problema de tí, y sinceramente espero no tener que ponerme en contacto contigo una vez que tenga el movil.... pero creo q los compañeros deben saber cómo está la cosa.
 
Hola Fantacy,

Hice un pedido de un coolpad f1 y tengo una duda y una queja.
Primero la duda, ¿Debería aparecer información de mi pedido en la página web de springglobalmailtracker ?

Y la queja viene dada por la demora del envío.
dia 23/09 , pagado y confirmado
dia 28/09 , numero de tracking, después de pedírselo expresamente, si no, todavía estoy esperando
día 1/10 , pre-advised en nlpost

y así hasta ahora....

creo q los plazos no son los adecuados, y más cuando elegí vuestra tienda por la supuesta rápida entrega a través de nlpost.
Se que no es problema de tí, y sinceramente espero no tener que ponerme en contacto contigo una vez que tenga el movil.... pero creo q los compañeros deben saber cómo está la cosa.

Hola @abiatar

De la web springglobalmailtracker no te guíes. No da información de los estados.
Fíjate principalmente de postnl.post, y una vez que llegue a Holanda, además puedes ver el estado en correos.
Te ruego, que tengas en cuenta que si no abandonó China antes del día 1 de octubre por el control exhaustivo que está llevando aduanas china, se quedó parado el paquete en China hasta el día de ayer que volvieron a trabajar.

Ten un poco de paciencia por si en los próximos días llega a Holanda.

gracias
saludos
 
Hola @fantacy. Pedí un Xiaomi Red Rice 1S el 25 de septiembre con el cupón fanmred y me comentaste que no tenían problema de stock pero sigue en "Awaiting Shipment". ¿Podrías decirme si hay algún problema? Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba