HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola @fantacy . recibidos los teléfonos en perfectas condiciones , solo 21 dias a pesar del control de aduanas, gracias por las 2 fundas (una normal de silicona y otra tipo libro) del redmi1s los 2 ya en español .os recomiendo feacientemente despues de pasar por varias tiendas chinas.
Un saludo foni.
 
Hola @fantacy . recibidos los teléfonos en perfectas condiciones , solo 21 dias a pesar del control de aduanas, gracias por las 2 fundas (una normal de silicona y otra tipo libro) del redmi1s los 2 ya en español .os recomiendo feacientemente despues de pasar por varias tiendas chinas.
Un saludo foni.

Hola @fino

Disfruta de esos pedazos de móviles!!
Gracias por tu confianza y comentarios!!

saludos :wink:
 
Si si, me refiero a la versión en negro , que suele ser el Standar.

Gracias
La versión actual solo es blanca, la negra no salio y probablemente te duela al bolsillo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo tengo un coolpad f1 esperando
En la pagina de post.nl me pone
23-10-2014 11:39The item is pre-advised. signature is required upon delivery of this item.

no he recibido ningun aviso, en correos no hay nada, el numero de track no lo encuentra
 
Yo tengo un coolpad f1 esperando
En la pagina de post.nl me pone
23-10-2014 11:39The item is pre-advised. signature is required upon delivery of this item.

no he recibido ningun aviso, en correos no hay nada, el numero de track no lo encuentra
Hola @juca38

Tu paquete aún no ha llegado a holanda. Una vez que llegue a holanda, podrás hacer el seguimiento por la web de correos.

Gracias
Saludos ; )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba