HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Os informo que se están ajustando los pedidos por orden de llegada. Tened un poco de paciencia.

Gracias
 
Buenas, comprado un xiaomi red rice 1s con el código correspondiente. Precio ajustado a las pocas horas y ya enviado. Todo muy bien por ahora :blush:
 
fantacy,

No me ha aplicado el descuento de $10 al hacer el pago, solo me ha aplicado el descuento de 5$ por usar la visa. Ya he dado la orden de pago, se puede hacer algo al respecto . N Pedido : 64486676482107
 
fantacy,

No me ha aplicado el descuento de $10 al hacer el pago, solo me ha aplicado el descuento de 5$ por usar la visa. Ya he dado la orden de pago, se puede hacer algo al respecto . N Pedido : 64486676482107
Hola compañero

Puede ser que sean cupones incompatibles.
Eso vendrá en los términos y condiciones.

Gracias
 
Hola a tod@s. He efectuado el pedido vía web sobre las 10 de la mañana y a los pocos minutos tenía un correo de Fantacy que decía que ya habían ajustado el precio y así fue. El descuento de 10$ también me lo ha hecho vía web sin problemas, nada de aplicación móvil. Ya he pagado el envío y me dice que se encuentra verificandolo durante 24H. He pagado con una tarjeta virtual asociada a Mastercard y de entrada parece no haber problemas. Supongo que no habrá problemas pagando con Mastercard, verdad @fantacy?. Lo de la verificación de pago es así? Un saludo.
 
Hola a tod@s. He efectuado el pedido vía web sobre las 10 de la mañana y a los pocos minutos tenía un correo de Fantacy que decía que ya habían ajustado el precio y así fue. El descuento de 10$ también me lo ha hecho vía web sin problemas, nada de aplicación móvil. Ya he pagado el envío y me dice que se encuentra verificandolo durante 24H. He pagado con una tarjeta virtual asociada a Mastercard y de entrada parece no haber problemas. Supongo que no habrá problemas pagando con Mastercard, verdad @fantacy?. Lo de la verificación de pago es así? Un saludo.
Hola compañero

Correcto, es así y no debe haber ningún problema.

Gracias :wink:
 
estamos todavia a tiempo para que se haga el ajuste por el codigo, no por el cupon, es decir, estan los chinos aun en la oficina?? se que alli son ya las 9 de la noche...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba