HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

@fantacy, Ya estan aqui, solo tardaron 16dias, un lujo dos 2 Jiayu F1. Muy buena sensacion en la mano y buena calidad y eso que yo tengo un G4S, :wink:.
Para el hijo y sobrino de uno de mi curro, van sobrados con estos juguetes, jeje.
Porcierto ya tengo otro de camino desde hace dias,, jeje.

Usando Tapatalk 2 :smile:
 
@fantacy, Ya estan aqui, solo tardaron 16dias, un lujo dos 2 Jiayu F1. Muy buena sensacion en la mano y buena calidad y eso que yo tengo un G4S, :wink:.
Para el hijo y sobrino de uno de mi curro, van sobrados con estos juguetes, jeje.
Porcierto ya tengo otro de camino desde hace dias,, jeje.

Usando Tapatalk 2 :smile:

Hola @chsito

Me alegro!! que lo disfruten!!

Gracias por tu confianza y comentarios!!
saludos :wink:
 
Hola @fantacy ! Esperando ilusionado por mi xiaomi mi3 :blush:
Hoy me entró una duda, si cuando llegue no estoy en casa (trabajo) se recogería en correos o como iría ? Un saludo
 
Hola @fantacy ! Esperando ilusionado por mi xiaomi mi3 :blush:
Hoy me entró una duda, si cuando llegue no estoy en casa (trabajo) se recogería en correos o como iría ? Un saludo
Exacto @pablito7 , si llega correos y no estás te dejaran una nota para que vayas tu a por ello al día siguiente
 
Hola.

Pedido G4s negro, ansioso por ver el precio actualizado para poder pagar, y mucho más por recibirlo, aunque es para mi suegro, ya tengo ganas de palparlo y ver si me pido otro para mi.

Saludos.
 
Hola.

Pedido G4s negro, ansioso por ver el precio actualizado para poder pagar, y mucho más por recibirlo, aunque es para mi suegro, ya tengo ganas de palparlo y ver si me pido otro para mi.

Saludos.
Hola @orxa

Perfecto!
Gracias por tu confianza!!
Saludos
 
Hola @orxa

Perfecto!
Gracias por tu confianza!!
Saludos
Hola Fantacy.

Me han ajustado el precio, pero no a $168, si no a $175. Creo que ha sido mi culpa, porque seleccioné la funda y no tengo claro que fuera necesario, ya que en la oferta ya indicas con funda de silicona y protector de pantalla.

¿Qué hago? ¿Se lo digo al vendedor?

¡Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba