HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Buenos días a todos!!
Tal y como nos indica el compañero @flufy_tendo, es lo que realmente está ocurriendo en España.
Correos y aduanas están colapsados y tardarán algunas semanas en volver a la normalidad.
Así que os ruego que tengáis un poco de paciencia.
gracias
saludos :wink:
Pero nos sale pre-avised desde hace más de 10 días, se supone que quiere decir que aún no ha salido de la oficina de Holanda y el colapso está en España.. Eso es lo que no entiendo
 
@fantacy que te han comentado del envío del terminal nuevo desde china?, el terminal con la pantalla estropeada ya lo tenéis vosotros.
 
Última edición:
Pero nos sale pre-avised desde hace más de 10 días, se supone que quiere decir que aún no ha salido de la oficina de Holanda y el colapso está en España.. Eso es lo que no entiendo
Hola @inma2319
Enviame un mp con el numero de pedido, el track y el contenido del pedido.
gracias
saludos :wink:
@fantacy que te han comentado del envío del terminal nuevo desde china?, el terminal con la pantalla estropeada ya lo tenéis vosotros.
Hola @sig25
Perdona, voy a intentar mañana a primera hora hablar con Fantacy China sobre tu pedido.
saludos :wink:
Q no sea nada.
Hola @santi00_52
Gracias!!
saludos :wink:
 
Hola @inma2319
Enviame un mp con el numero de pedido, el track y el contenido del pedido.
gracias
saludos :wink:

Hola @sig25
Perdona, voy a intentar mañana a primera hora hablar con Fantacy China sobre tu pedido.
saludos :wink:

Hola @santi00_52
Gracias!!
saludos :wink:
Hola @fantacy , has hablado con china por mi terminal?, yo le hice el pedido a sheila wan, por favor agilizame el envío del nuevo terminal, ya que la protección de aliexpress se me acaba pasado mañana, y si no me dan el seguimiento del nuevo Thl t6 Pro en negro voy a tener que abrir disputa.
Gracias.
 
@fantacy Estoy interesado en la compra de un Lenovo A916 , habria algun descuentillo por ser mi primera compra en vuestra tienda?

Salu2
Txus

@fantacy Y para el ZTE V5 Red Bull? la version de 2GB de RAM, aunque me acabo de dar cuenta que le falta la famosa banda 900 para el 3G

Muchas Gracias de antemano
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba