HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola buenas @fantacy, he realizado el pedido de un Coolpad F2 y he puesto el código "fanf2"en comentarios. Espero a que se realice el descuento para realizar el pago ¿no?

Otra cosa he leído que el envío se realiza por NL post, pero la opción de envío que venia era singapure post, pasa algo?

Gracias
 
Hola @fantacy , has hablado con china por mi terminal?, yo le hice el pedido a sheila wan, por favor agilizame el envío del nuevo terminal, ya que la protección de aliexpress se me acaba pasado mañana, y si no me dan el seguimiento del nuevo Thl t6 Pro en negro voy a tener que abrir disputa.
Gracias.
Hola @sig25
Te he contestado a tu mp.
Debe estar hoy enviado.
saludos
@fantacy Estoy interesado en la compra de un Lenovo A916 , habria algun descuentillo por ser mi primera compra en vuestra tienda?
Salu2
Txus
@fantacy Y para el ZTE V5 Red Bull? la version de 2GB de RAM, aunque me acabo de dar cuenta que le falta la famosa banda 900 para el 3G
Muchas Gracias de antemano
Hola @Jesús Pérez Jurado
Si, el Lenovo A916 en blanco lo tenemos en stock. Con el código fana916 te descuentan 2$ y te envian funda de silicona y protector de regalo.
Respecto al ZTE, correcto, no tiene banda 900.
gracias
saludos :wink:

Hola buenas @fantacy, he realizado el pedido de un Coolpad F2 y he puesto el código "fanf2"en comentarios. Espero a que se realice el descuento para realizar el pago ¿no?
Otra cosa he leído que el envío se realiza por NL post, pero la opción de envío que venia era singapure post, pasa algo?
Gracias
Hola @vicmd
Correcto!, debes esperar a que realicen el ajuste de precio para pagar.
Todos los moviles se envian por NL Post a no ser que el cliente diga lo contrario. Para que se envie por NL Post, el cliente debe dejar el metodo de envio que se muestra por defecto en la pagina del movil a comprar y se enviará por NL Post.
gracias
saludos :wink:
 
Pues nada pedido un Lenovo A916, ya me estoy comiendo las uñas y todavia no lo he pagado jajajajaja
@fantacy Espero que actualicen el precio pronto aunque viniendo el fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2
Txus
Hola @Jesús Pérez Jurado
Gracias por tu confianza!
saludos :wink:

Hola @fantacy !
Algun cupon para el TCL s720 en negro?
Gracias
Hola @seriesbajo
Si, con el código fantcls720 te descuentan 2$ del precio marcado.
gracias
saludos
 
Que quiere decir que fantacy da soporte y servicio técnico en España? Alguien podría concretarmelo, por favor?
 
A la hora de darle uso a la garantía, si el móvil tiene algún problema en vez de tener que enviarlo a china lo mandas directamente a sus sat de España
Gracias. Me imagino que eso conlleva reducción tiempo espera, y menos problemas, y en caso de verte obligado a costear envío un mayor ahorro. Ahora bien, cuanto tiempo dan de garantía en esta tienda online?
 
Gracias. Me imagino que eso conlleva reducción tiempo espera, y menos problemas, y en caso de verte obligado a costear envío un mayor ahorro. Ahora bien, cuanto tiempo dan de garantía en esta tienda online?
Claro no hay que esperar a que llegue a china y luego vuelva :blush: de garantía tiene un año, y el envío de ida lo pagaría el comprador ( no saldrá más de 6€) y el de vuelta lo pagarían ellos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba