HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

En q fecha hiciste la compra?
[DOUBLEPOST=1421771922][/DOUBLEPOST]Bueno. Curiosamente, el mio tb acaba de cambiar a ese estado...
Hice la compra el 30, el 31 ya me salia envíado y hasta el 7 no se me puso en pre-advised. Quizás en menos de una semanita lo tengamos :blush: ya queda menos!!
 
Hice la compra el 30, el 31 ya me salia envíado y hasta el 7 no se me puso en pre-advised. Quizás en menos de una semanita lo tengamos :blush: ya queda menos!!
Pues yo llevo 35 días todavía en "pre-advised".... Si es verdad que todavía no ha llegado a Holanda significa que todavía le falta más de un mes para llegar, al final se me va a juntar con el año nuevo chino....
 
Pues yo llevo 35 días todavía en "pre-advised".... Si es verdad que todavía no ha llegado a Holanda significa que todavía le falta más de un mes para llegar, al final se me va a juntar con el año nuevo chino....
Yo hablé con erik y me dijo que en 2 días tendría noticias y efectivamente, 2 días y ya ha llegado a la oficina de Holanda, mandale un mensaje :blush:
 
Se le pasaría los días de protección? Mi padre hizo un pedido con mi cuenta y el vendedor no respondia ni tenia valoraciones y aliexpress automaticamente congeló el pedido y en 6 días tenía el dinero en la cuenta de nuevo. Pero te digo desde ya que con Fantacy no vas a tener ese problema, a mi me mando el pedido un día después del pago y cada vez que le consulto algo no tarde ni 6H en responderme :blush:
Mensaje tambien para @evassion.- Pues un compañero de trabajo pidio unas zapatillas, cuando faltaban 3 dias (al no haberlas recibido), para acabar la proteccion de compra abrio una disputa, la disputa fue aceptada, resolviendo devolucion del importe pagado (unos 23 €), despues de tener ingresado el dinero en su cuenta, recibio el envio que por cierto el chino tuvo el detalle de enviarle tambien unos calcetines. Se ha comunicado con el vendedor y con aliexpress a traves de email y chats cuatro o cinco veces para pagar y no ha tenido contestacion, total las zapatillas le han salido gratis. ALIEXPRESS y FANTACY total confianza, no te van a fallar.
 
@icc,@inma2319 ,@santi00_52 , no se si usais otras webs de seguimiento de envios.
Yo os recomiendo 17track, para mi es la mejor, actualiza el estado de los envios antes incluso que las paginas de las compañias, a mi me paso con NL post.
Ademas da mucha informacion de un solo vistazo, te da el estado de NL post y correos en vuestro caso, y tiene links a esas webs.

Otra cosa, de Holanda a aqui no tarda un mes en condiciones normales, una semana es lo normal, si ya no hay atasco en barajas,como he oido que habia.
Lo que si que es muy normal, es que los envios pasen casi de pre-advised a entregado el mismo dia.

SAlu2!
 
@icc,@inma2319 ,@santi00_52 , no se si usais otras webs de seguimiento de envios.
Yo os recomiendo 17track, para mi es la mejor, actualiza el estado de los envios antes incluso que las paginas de las compañias, a mi me paso con NL post.
Ademas da mucha informacion de un solo vistazo, te da el estado de NL post y correos en vuestro caso, y tiene links a esas webs.

Otra cosa, de Holanda a aqui no tarda un mes en condiciones normales, una semana es lo normal, si ya no hay atasco en barajas,como he oido que habia.
Lo que si que es muy normal, es que los envios pasen casi de pre-advised a entregado el mismo dia.

SAlu2!
Si yo lo miro desde Trackchecker2 ya se me actualizó ayer y está en la oficina de PostNL, muchas gracias :blush:
 
@icc,@inma2319 ,@santi00_52 , no se si usais otras webs de seguimiento de envios.
Yo os recomiendo 17track, para mi es la mejor, actualiza el estado de los envios antes incluso que las paginas de las compañias, a mi me paso con NL post.
Ademas da mucha informacion de un solo vistazo, te da el estado de NL post y correos en vuestro caso, y tiene links a esas webs.

Otra cosa, de Holanda a aqui no tarda un mes en condiciones normales, una semana es lo normal, si ya no hay atasco en barajas,como he oido que habia.
Lo que si que es muy normal, es que los envios pasen casi de pre-advised a entregado el mismo dia.

SAlu2!
Redmi 1S Numero seguimiento RS 20* *** *95NL, ayer llegada a Barajas, ahora mismo en proceso de entrega, con esto supongo que el atasco al menos de momento no existe.
 
Redmi 1S Numero seguimiento RS 20* *** *95NL, ayer llegada a Barajas, ahora mismo en proceso de entrega, con esto supongo que el atasco al menos de momento no existe.
Está el atasco en los paquetes de octubre, noviembre los de diciembre están llegando a su tiempo
 
Está el atasco en los paquetes de octubre, noviembre los de diciembre están llegando a su tiempo
Yo pedí 2 Coolpad el 5 de enero y hoy están en reparto a la espera de recibirlos.Suerte a los demás con el dichoso atasco.

Enviado desde mi XT1039 usando Tapatalk 2
[DOUBLEPOST=1421835375][/DOUBLEPOST]Recibidos los dos Coolpad f2,de momento todo bien,muy bien empaquetados, ahora voy a probarlos a ver que tal furulan.Gracias @fantacy y demas compañeros por la ayuda y los que esten esperando su paquete que les sea leve
 
Hola, ¿sabéis si la batería powerbank de xiaomi que vende Fantacy es la original?
En las fotos de descripción no pone que lleve baterías Samsung o LG, que las que las llevan si son las originales.
Gracias y un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba