HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola Fantacy, tenéis en stock el Honor 6 Plus? Si es que sí, a qué precio? Es compatible con las redes 4g españolas? Algún cupón? Muchas gracias!

Edit: me interesa el color negro
 
Última edición:
@fantacy que te han comentado del envío del terminal nuevo desde china?, el terminal con la pantalla estropeada ya lo tenéis vosotros.
@fantacy, estoy cansado de enviar mensajes a china, y correos al servicio técnico en España de fantacy, y nadie me contesta, cuando me vais a enviar el terminal nuevo?, ya hace un mes que os lo he enviado.
Dime algo, habla con los chinos o con quien debas pero que me envíen el teléfono nuevo ya, que no me tenga que arrepentir de no abrir disputa.
 
@fantacy, estoy cansado de enviar mensajes a china, y correos al servicio técnico en España de fantacy, y nadie me contesta, cuando me vais a enviar el terminal nuevo?, ya hace un mes que os lo he enviado.
Dime algo, habla con los chinos o con quien debas pero que me envíen el teléfono nuevo ya, que no me tenga que arrepentir de no abrir disputa.
Me uno a la pregunta por aquello de que "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas en remojo..."Yo acabo de enviar hoy un móvil al sat , y precisamente debido a estos delays en las respuestas no las tengo todas conmigo...
Es todo muy "confianza a ciegas" y al ser todo on line y sin papeles, deberían fomentar más la tranquilidad del cliente...

Dios nos guarde en su seno. Entre lo de Golway y Ugood, este repentino cambio de garantías en Fantacy huele a bye bye compras en china

(Perdón x no haberme presentado, vengo d otro foro y buscando más pistas e información topé con este post)

enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
 
algun cupon para una Mi Pad?

queria la mi Pad Rosa + flip case.

lo quiero comprar hoy mismo, pero nadie de las tiendas me da cupones, sera que quiero finiquitar este asunto hoy mismo..

saludos!! :blush:

edit: use el cupon de la primera pagina. liiisto. a esperar que cambie de precio y a pagar :smile:

pedido: 65535888346083
Hola @juandaniel 91
En el primer post tienes el cupón publicado para la Xiaomi MiPad.
gracias
[DOUBLEPOST=1422092574][/DOUBLEPOST]Hola a todos!
Perdonad, pero por algun motivo, no estamos recibiendo las notificaciones por email a los mensajes nuevos y mp's de nuestros hilos.
gracias
 
Hola
Quería consultar si el nuevo xiaomi redmi 2 4g esta traducido al español.
Gracias
Hola @Ferxerez
Si, tiene instalada la rom multilenguaje de miui.
saludos
Hola Fantacy, tenéis en stock el Honor 6 Plus? Si es que sí, a qué precio? Es compatible con las redes 4g españolas? Algún cupón? Muchas gracias!
Edit: me interesa el color negro
Hola @Ems86
Estamos a la espera de que nos entre la remesa del Huawei Honor 6 Plus. Debe de entrarnos ya mismo.
saludos
@fantacy, estoy cansado de enviar mensajes a china, y correos al servicio técnico en España de fantacy, y nadie me contesta, cuando me vais a enviar el terminal nuevo?, ya hace un mes que os lo he enviado.
Dime algo, habla con los chinos o con quien debas pero que me envíen el teléfono nuevo ya, que no me tenga que arrepentir de no abrir disputa.
Hola @sig25
Te enviaré el track cuando nos respondan al email.
saludos
Me uno a la pregunta por aquello de que "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas en remojo..."Yo acabo de enviar hoy un móvil al sat , y precisamente debido a estos delays en las respuestas no las tengo todas conmigo...
Es todo muy "confianza a ciegas" y al ser todo on line y sin papeles, deberían fomentar más la tranquilidad del cliente...
Dios nos guarde en su seno. Entre lo de Golway y Ugood, este repentino cambio de garantías en Fantacy huele a bye bye compras en china
(Perdón x no haberme presentado, vengo d otro foro y buscando más pistas e información topé con este post)
enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
Hola @lorenalopi81
Intentamos en la medida de nuestras posibilidades, que esteis lo más tranquilo posibles.
El motivo del cambio en la política de garantía era necesario para poder seguir manteniendo y ofreciendo SAT en España.
Nosotros hemos luchado por hacer un cambio justo para el cliente y que se siga manteniendo el SAT en España.
gracias
saludos :wink:
 
Hola @fantacy
Queria saber si el coolpad f2, es decir el que anunciais con cupon Coolpad F2 FDD 4G (blanco) + funda silicona + protector = 180.99$ con el código fanf2 es valido para cualquier coolpad f2, es decir si el precio es para las distintas versiones de f2, 8675a - W00 y FHD pues estoy interesado en el FHD.

Un saludo.
 
Hola @fantacy
Queria saber si el coolpad f2, es decir el que anunciais con cupon Coolpad F2 FDD 4G (blanco) + funda silicona + protector = 180.99$ con el código fanf2 es valido para cualquier coolpad f2, es decir si el precio es para las distintas versiones de f2, 8675a - W00 y FHD pues estoy interesado en el FHD.
Un saludo.
Hola @nachom10
Para el modelo Coolpad F2 FHD, se descuenta 3$ sobre el precio que marca la web.
gracias
saludos
Buenas noches @fantacy. Algún cupón nuevo para el Redmi 1s??? El qué veo en la primera página te lo deja bastante más caro de como esta sin cupón (115€)
Tenéis a la venta el Huawei Y530???
Gracias
Hola @Tommymaria
Acabamos de publicar una nueva oferta para ese modelo. En el primer post la tienes publicada.
gracias
saludos
Buenos Dias
Algun cupon para el THL T6 Pro?
Gracias
Hola @amartinpascual
Si, en el primer post lo tienes publicado.
gracias
saludos :wink:
hola,
algún cupón para el coolpad f1?? he visto el del primero post, pero siendo del 25 de agosto no se si sigue válido.
gracias.
Hola @srkarakol
Si, en el primer post tienes las ofertas vigentes.
gracias
saludos :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba