HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

@fantacy, estoy cansado de enviar mensajes a china, y correos al servicio técnico en España de fantacy, y nadie me contesta, cuando me vais a enviar el terminal nuevo?, ya hace un mes que os lo he enviado.
Dime algo, habla con los chinos o con quien debas pero que me envíen el teléfono nuevo ya, que no me tenga que arrepentir de no abrir disputa.
Cómo va lo tuyo sig25?
Mi movil llegó hoy al sat y parece q lo q procede es vambio de pantalla...Aunq por ls garantía podria exigir un terminal nuevo, viendo las dificultades tuyas voy a quedarme cin esa opcion.
Yo creo q la batalla dificil la tiene el comercial y el sat con los chiniteris

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
 
Cómo va lo tuyo sig25?
Mi movil llegó hoy al sat y parece q lo q procede es vambio de pantalla...Aunq por ls garantía podria exigir un terminal nuevo, viendo las dificultades tuyas voy a quedarme cin esa opcion.
Yo creo q la batalla dificil la tiene el comercial y el sat con los chiniteris

Enviado desde mi zapatófono por tapatalk
Pues al final ayer me han dado seguimiento de uno nuevo tras un mes de espera, de momento aun no funciona en 17track, pero aún es pronto, mantendré informados según valla teniendo noticias.
 
hola os he comprado el lenovo a806, pero despues de hablar con el chat y aplicar el descuento, a mi me ponian el precio en 166.99 dolares y con el descuento lo bajaron 5 dolares, a 161.99 dolares, pero no llegaba a los 153.99 que pone al principio y he tenido que anular compra
 
algun regalo o algo ahora para el lenovo a 806 lte blanco? es que como hoy habeis bajado el 10% es mas caro comprarlo dando el el codigo que no dandolo, pues un descuento o alguna funda aparte de cuero o algo, gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba