HILO OFICIAL FANTACY TECHNOLOGY® (Aliexpress)

Hola, hace casi dos días que pedí mi móvil, pero no me cambian el precio.
No se si he hecho algo mal...
 
Vaya, después de unas cuantas compras de teléfonos saliendo todo redondo, me acaban de generar una gran desconfianza.
Compre una powerbank de xiaomi y me dieron un número de seguimiento que han cambiado hace poco, más de 10 días. Si no había stock y me han dado un número falso de mientras, mal echo.
Ahora temo porque cometí la estupidez de comprar también 2 jiayu juntos especificando que el envío fuera por separado. No caí en las nuevas condiciones de garantía, no creo que vengan los 2 teléfonos por separado en las mismas 24h. Y encima me huelo que uno de los números de seguimiento puede ser falso como ha pasado con el powerbank.
Le he escrito un mensaje al chino para que me aclare la situación, a lo mejor estoy equivocado, pero ya no me fio.
 
Vaya, después de unas cuantas compras de teléfonos saliendo todo redondo, me acaban de generar una gran desconfianza.
Compre una powerbank de xiaomi y me dieron un número de seguimiento que han cambiado hace poco, más de 10 días. Si no había stock y me han dado un número falso de mientras, mal echo.
Ahora temo porque cometí la estupidez de comprar también 2 jiayu juntos especificando que el envío fuera por separado. No caí en las nuevas condiciones de garantía, no creo que vengan los 2 teléfonos por separado en las mismas 24h. Y encima me huelo que uno de los números de seguimiento puede ser falso como ha pasado con el powerbank.
Le he escrito un mensaje al chino para que me aclare la situación, a lo mejor estoy equivocado, pero ya no me fio.
A mi me ha pasado alguna vez, creo que los números de expedición son generados online y a veces estos son modificados por NL post, en cuanto se entera la tienda te los actualiza.

Las veces que me ha pasado con esta tienda los tiempos han sido iguales o con uno o dos días de diferencia.

Espero que todo salga bien.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Yo compré un Zopo zp320 y fue así, recibí el seguimiento de Fantacy y luego me dieron el que asignó NLPost al llegar a Holanda. Me parece que dijeron que así sería en los envíos por NLPost.
 
Vaya, después de unas cuantas compras de teléfonos saliendo todo redondo, me acaban de generar una gran desconfianza.
Compre una powerbank de xiaomi y me dieron un número de seguimiento que han cambiado hace poco, más de 10 días. Si no había stock y me han dado un número falso de mientras, mal echo.
Ahora temo porque cometí la estupidez de comprar también 2 jiayu juntos especificando que el envío fuera por separado. No caí en las nuevas condiciones de garantía, no creo que vengan los 2 teléfonos por separado en las mismas 24h. Y encima me huelo que uno de los números de seguimiento puede ser falso como ha pasado con el powerbank.
Le he escrito un mensaje al chino para que me aclare la situación, a lo mejor estoy equivocado, pero ya no me fio.
No te preocupes a mi me ha pasado dos veces, es NLpost quien cambia los numeros, pero el plazo de envio no varia, siguen llegando, dependiendo de los casos entre 15 y 25 días.
 
Hola, hace casi dos días que pedí mi móvil, pero no me cambian el precio.
No se si he hecho algo mal...
Hola @trestre
Dime por mp el producto que has comprado y que opciones has elegido.
gracias
saludos
Vaya, después de unas cuantas compras de teléfonos saliendo todo redondo, me acaban de generar una gran desconfianza.
Compre una powerbank de xiaomi y me dieron un número de seguimiento que han cambiado hace poco, más de 10 días. Si no había stock y me han dado un número falso de mientras, mal echo.
Ahora temo porque cometí la estupidez de comprar también 2 jiayu juntos especificando que el envío fuera por separado. No caí en las nuevas condiciones de garantía, no creo que vengan los 2 teléfonos por separado en las mismas 24h. Y encima me huelo que uno de los números de seguimiento puede ser falso como ha pasado con el powerbank.
Le he escrito un mensaje al chino para que me aclare la situación, a lo mejor estoy equivocado, pero ya no me fio.
Hola @xripox
Debido al problema que han tenido varios clientes con el envio de una power bank, se publicó esto al principio de semana: Ofertas en FANTACY (Aliexpress) con Soporte y Servicio Técnico en España
saludos
 
Esperaré a ver que pasa, lo han echo bien hasta ahora, les daré un voto de confianza.
 
hola, si compro un movil hoy se me mandaria antes del 12? o ya mejor esperar a marzo?
 
hola, si compro un movil hoy se me mandaria antes del 12? o ya mejor esperar a marzo?
Hola @blood79
Tengo entendido que si que se mandaría antes del 12.
Otra cosa es que ante el volumen de pedidos que se acumulen para pasar la aduana justo antes de que comience la fiesta del año nuevo chino, muchos paquetes se puedan quedar parados en China durante la festividad.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba