APORTE FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)

Hla amigos le han traido los reyes a mi hija uno de estos pero le sale 3 g y h+ no 4 g y mi sobrina con un samsung si pilla sabeis si es que lo pilla en la ranura 2 en vez de la 1 ?
y otra cosa parte del menu y algunas app estan en igles en vez de español con el idioma español sabeis por que ?
Puedes probar a adaptar las bandas a las que se usan aquí. Busca el hilo en el primer mensaje de las FAQ.

Sobre lo de inglés depende de la Rom que lleva.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
estoy en info del tf y pone version miui 66.77.55.00(LHMCNCH)/ stable y la copañia es tuenti per0 la de mi sobrina es la misma.
 
estoy en info del tf y pone version miui 66.77.55.00(LHMCNCH)/ stable y la copañia es tuenti per0 la de mi sobrina es la misma.
Prueba en ajustes-tarjeta sim-sim1 y tipo de red preferida, hay te da opcion de elegir
 
estoy en info del tf y pone version miui 66.77.55.00(LHMCNCH)/ stable y la copañia es tuenti per0 la de mi sobrina es la misma.
A mi no me salía el 4G hasta q lo activé en la app de la compañía (Movistar).

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
he mirado y tiene activado el modo LTEasi que no se pero ya ire viendocomo yo ni idea de cambiar roms ni nada aver si contacto con un compi de Sevilla que me lo ponga a la ultima en eso
 
@elpiru Si en ajustes tienes la opción más, entra ahí y pincha donde pone redes móviles. Leerás algo como tipo de Red preferido, ahí pincha y mira si te da la opción de 4 G.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos ,mañana lo miro que me voy al sobre, mañana me reincorporo al curro y ya lo tiene mi hija en carga ya seguire dandoos la murga despues de trastear un poco y aver si contacto con alguien que mesepa cambiar la room y me lo rotee
 
Buenas noches,
¿Se puede meter la backup twrp completa de un teléfono en otro que sea igual?
¿O va a dar conflictos de imei y casas así?
Gracias, es que en casa tenemos tres y me quito trabajo.
 
Ostras!, qué buena pregunta!. Nunca lo he probado, yo entiendo que sí pero desmarcando en TWRP la casilla "NVRAM" al hacer el backup principal y teniendo salvada en cada unos de los teléfonos la "NVRAM" para luego poder restaurarla en cada uno. A ver qué dice la gente que pilota del tema.
 
En otros Teléfonos (Mlais M52) yo he guardado copia del imei en memoria de teléfono y en memoria de tarjeta (tambien en memoria de un PC, por si acaso) con Movileuncle tools he restaurado copia de seguridad hecha con TWRP en otro teléfono igual y luego he vuelto a restaurar con movileuncle el IMEI del teléfono que corresponde. Así he podido cconfigurar 3-4 teléfonos rapidamente.
Es un riesgo que cada uno debe asumir.
 
Un backup completo se puede meter de un terminal a otro, pero no es lo mas recomendable. Como te dicen hay que desmarcar nvram para no duplicar imei, y el data solo si no tienes datos personales, me explico, si haz instalado las aplicaciones pero no las configuraste con tus datos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba