APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

As
hola,os cuento mi problema por si alguien me puede hechar una mano....
al volver de vacaciones he recogido mi mi band 2, para un regalo de mi mujer.... desembalo ...todo ok....
instalo mi fit ( llevo jiayu s3 a, con xtreme 2 ) me registro , introduzco mis datos, todo ok...
vinculo, me pide que toque el boton de la miband 2... y ...¡¡¡perfecto!!! vincula a la primera, configuro en mi fit, lo de las llamadas , notificaciones etc....
mi fit hace alguna actualizacion .... y empieza a desvincularse etc..ya no ha vuelto ha vincular!!! el bluetooth la detecta, el programa me pide que toque el boton de mi band 2 cuando de una vibracion, lo hago, le doy un toque y empieza a hacer una vibracion largaaaaaa y acaba dande error de vinculacion... reloj a 0:00 etc...

  • he desviculado y apagado el bluetooth
    he quitado todos los aparatos vinculados y dejado solo la mi band 2
    ha desisntalado el mi fit y vuelto a instalar

  • he reiniciado....
    esta cargada al 100%
alguna pista o solucion?? por cierto una pregunta...el medidir de pulsaciones se tiene que iluminar al estar en la opcion de pulsaciones? aunque no este vinculado?

MUCHAS GRACIAS!!!
As Conseguido que se actualice el firmware??si no no te va a sincronizar bien
 
Pues creo que no por que como no se vincula bien con el Tlf creo que no se ha actualizado...hay algún otro método de actualización de firmware?? Por pc??

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Instala todo normalmente y cuando te pida actualizar el firmware,lo que tienes qu hacer es tener el Bluetooth conectado algún aparato, yo lo echo con el Bluetooth del coche puedes hacerlo con cualquier aparato un altavoz lo que sea entonces entra en mi fit y te actualizar el software ya que el problema por lo menos en mi caso es que se te desconecta el Bluetooth y no consigue actualizar, en teoría una vez actualizada debe funcionar, esta mañana e cambiado de versión de mi fiy y asta que no e actualizado no a funcionado correctamente
 
Pero sin tener vinculado la miband con el Tlf?? Es que no se engancha ni a la de tres!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ah que tienes el problema que no te vincula de inicio.....ufff hay no se que decirte..... Yo ese problema no tuve. a mi me vinculo bien
 
Me queda poner la ROM limpia y volver a vincular a ver si así el bluetooth lo engancha

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hay no creo que pueda hacer pruebas, ya que el movil es el de mi mujer, y no la veré hasta la noche.
Voy a probar a instalar una vieja la 1.811 o algo así como comentaba alguien

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
el medidir de pulsaciones se tiene que iluminar al estar en la opcion de pulsaciones? aunque no este vinculado?

MUCHAS GRACIAS!!!
Tengo ahora mismo las 2 pulseras 1s sin vincular y cada 2*3 se enciende el led del medidor.
Imagino que hasta que no se vincule la pulsera y se diga que tiene que hacer y que no, seguira como este programada
 
Que tal os funciona la batería? A mi me llegó a cero, la cargué y me duró cuatro días solamente. Ahora está al 45% después de dos días y eso que no tengo activadas las notificaciones y solo activo el Bluetooth para sincronizar un par e veces al día.

Sent from my MX5 using Tapatalk
eso que cuestas no es muy normal, ya que debería de durarte unos 20 días no 2
 
eso que cuestas no es muy normal, ya que debería de durarte unos 20 días no 2

Eso me parece a mí. Ahora está al 27 así que mañana me tocará cargarla otra vez. Supongo que la batería estará defectuosa o algo así. El tema es que por lo demás funciona perfecto y me da una pereza mandarla a China por eso... Igual mejora algo cuando lleve varias cargas, no sé si al menos me aguantara una semana ya me daba por satisfecho.
 
Hola...la pulsera sigue sin vincular , se queda en una vibración larga y al parar todo sigue igual...he instalado" mi band notify and fitness" y este programa al menos me dice el numero mac de la pulsera,no se si sera por que tiene acceso a mi fit( aunque este no esta vinculado a nada) o por que pero parece que si que accede de alguna manera a información de la pulsera como esta donde la batería o num de mac... Eso si sigue sin actualizarse la hora en la miband2 ni actualizarse los pasos ni nada...sigo pensando que es problema de firmware pero como no puedo cambiarlo si no es atarves de la vinculación con el Tlf ...estos dos no se vinculan ni de coña vamos!! Alguna mente prodigiosa de las que tenemos aqui se le ocurre algo ?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_1eafa1f93a55032f84f05e8155760c91.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_31240527dd480df2b5b662b2b655a68b.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba