APORTE FAQ de dudas/problemas/soluciones de la Mi Band 2

Pues prueba con otro movil y actualiza el firmware, y luego al tuyo.
Lo probare con la que no hay forma con el jiayu g4s
 
Hola...la pulsera sigue sin vincular , se queda en una vibración larga y al parar todo sigue igual...he instalado" mi band notify and fitness" y este programa al menos me dice el numero mac de la pulsera,no se si sera por que tiene acceso a mi fit( aunque este no esta vinculado a nada) o por que pero parece que si que accede de alguna manera a información de la pulsera como esta donde la batería o num de mac... Eso si sigue sin actualizarse la hora en la miband2 ni actualizarse los pasos ni nada...sigo pensando que es problema de firmware pero como no puedo cambiarlo si no es atarves de la vinculación con el Tlf ...estos dos no se vinculan ni de coña vamos!! Alguna mente prodigiosa de las que tenemos aqui se le ocurre algo ?
uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_1eafa1f93a55032f84f05e8155760c91.jpg
uploads.tapatalk_cdn.com_20160728_31240527dd480df2b5b662b2b655a68b.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Creo recordar que vi un video en youtube de Taliandroide en el que utilizaba la dirección bluetooth de la pulsera para sincronizarlo. No sé si era el video de la miband2, la 1s o la primera....
 
Creo recordar que vi un video en youtube de Taliandroide en el que utilizaba la dirección bluetooth de la pulsera para sincronizarlo. No sé si era el video de la miband2, la 1s o la primera....
Lo buscare, gracias!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues a mí la verdad con IOS me va de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
9.3.3 de iOS, que se acaba de actualizar pero con las 9.3.2 iba igual de bien. Es un iPhone 6s plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si lo encuentras comparte el link ... gracias
Pues no lo he encontrado de taliandroid he visto que tiene un montón pero en ninguna descripción pone lo de conectar la banda con el mac de su bluetooth y así ponerle el firmware....seguiré buscando , de todas maneras estoy en trámites para devolverla y que m envíen otra..a ver que dicen de yeso521 ( donde la compre)si la envió al sat de españa o a china..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Porque no pruebas en otro movil que se vincule y la actualizas en el?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenas.
Una duda o problema con el contador de pulso.
Si estoy moviendo el brazo donde llevo la Mi Band 2 me da error de medicion, en una palabra no mide.
Según la apk Mifit hay que tener el brazo quieto, ¿es correcto esto?.
Si es así , ¿como medimos el pulso corriendo?
Otra duda, alguien ha podido sincronizar la Mi Band 2 con Runtastic Pro sin tener que estar dando siempre a los botones de la Mi Band para que me de las pulsaciones y aparezca en el programa Runtastic.
Un saludo.
 
A mi me hacia malas mediciones y era que tenia la pulsera demasiado suelta, apartir de hay las mediciones an mejorado mucho, ayer monte en bici con mi pulsómetro de pecho y con la app de mi fit inicie sesión en correr y fui vigilando en pulso de la mi Band 2 y de mi pulsómetro y las medíciones eran exactas,osea que funciona muy bien
[DOUBLEPOST=1469804255][/DOUBLEPOST]Luego mi fit no me guardo la práctica, supongo que será por que al ir en bici no detecto movimiento de la pulsera
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba