TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Wellop Hey 3S

El reloj esta muy bien. La app NO.
Yo me baño a diario en el mar y ningún problema. También lo utilizo en piscina. Muy bien.
Como mide los largos, tiempos, etc es otra cosa. Cronometrando un largo con otro reloj y midiendo el largo con este difieren mucho. La medicion no esta conseguida.
Un saludo
 
Ok. Entonces me sirve. Sólo pretendo que no se estropee por bañarme con él (salvo algún defecto, claro, que siempre puede ocurrir en una unidad). A nivel reloj deportivo no exijo más allá de curiosear con aproximación....y dudo que en eso me fije después de la primera semana. Luego, simplemente un reloj unido al teléfono.
Muchas gracias.
 
Hola:
He cambiado mi wachface instalando wechat, app china, etc.
Un colega ha comprado un weloop y quiere hacer lo mismo... Se ve incapaz de registrarse a wechat. He probado yo con su movil y nada. He probado con otro movil y tampoco.
Alguien que me pueda ayudar?
Un saludo
 
Hola alguien sabria decirme como se pone el ritmo cardiaco en un Wacthface. Que comandos hay que escribir. Gracias
 
Weloop ya dejo claro que no es de xiaomi. Ni marca blanca ni marca negra
Amazfit si es marca blanca de xiaomi, por ejemplo
Claro nunca ha estado. En muchas webs lo venden como Xiaomi.

Sea como sea la verdad es que me está decepcionando un poco. Es un reloj con mucho potencial pero que no lo están explotando como debieran. Hay muchas cosas que vendieron que no están cumpliendo.
 
A estas alturas de película, creer que los chinos van a hacer algo de lo que prometen...es pasarse de fe. Hay que ser realista e intentar exigir que cumplan con lo que dicen que tiene, que a veces tampoco es tan fácil.
 
1º Dije "Xiaomi y sus marcas blancas"
Imgur (No funciona la inserción de imágenes)
acabo de ver la imagen ala que te referias
si aparece el nombre de xiaomi por aqui asociado a wellop, es porque, desgraciadamente, todo el mundo lo asocia asi y porque al principio todos pensabamos que era de xiaomi, cosa que luego se aclaro y se desmintio

puedes ver que el titulo de este tema es faq-de-dudas-problemas-soluciones-del-wellop-hey-3s, sin que aparezca el nombre de xiaomi por ningun lado
 
buenas, me ha surgido un probema que no logro solucionar.
Tenia el Hey vinculado a un móvil con Android 6 y rulaba aceptablemente, auqnue en los últimos tiempos se desconectaba alguan vez.
He cambiado de móvil a otro con Android 7 y no hay manera de que hable con la aplicación. Probado en dos móviles con andorid 7 (uno chino y otro de marca), nada.
El movil ve el Hey y conecta por bluetooth, pero la aplicación no lo logra ver, como si no existiera, he escrito a soporte y me ha dicho que resetee todo y sigo igual, alguien tiene alguan psita o le ha pasado algo parecido??
gracias
 
buenas, me ha surgido un probema que no logro solucionar.
Tenia el Hey vinculado a un móvil con Android 6 y rulaba aceptablemente, auqnue en los últimos tiempos se desconectaba alguan vez.
He cambiado de móvil a otro con Android 7 y no hay manera de que hable con la aplicación. Probado en dos móviles con andorid 7 (uno chino y otro de marca), nada.
El movil ve el Hey y conecta por bluetooth, pero la aplicación no lo logra ver, como si no existiera, he escrito a soporte y me ha dicho que resetee todo y sigo igual, alguien tiene alguan psita o le ha pasado algo parecido??
gracias
No lo emparejes con el bluetooth. Directamente búscalo con la apk de weloop.
 
Hola buenos días a todos! Tengo una preguntilla a ver si a alguno también le pasa y me cuenta si hay solución(es una chorrada, pero bueno.)
La cosa es que cada vez que cambio el facewatch (con todo el circo que conlleva) y vuelvo a la app internacional, se me sincroniza y me resetea los contadores. La cosa es que antes no lo hacía, es de unos días hacia aquí. No se si es que toco algo de permisos que no debería o qué pero aunque es una chorrada, molesta.
Espero me podáis ayudar! Gracias de antemano.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba