TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Hola @troia mirate el hilo de las FAQ que yo postee un video con una posible solucion.
Pagina 19, comentario #222
 
Me ha costado la misma vida, creo que porque la aplicacio Notify and fitness te dice que primero instales firmware (1/2) y luego resources (2/2) y no. Hay que instalar primero res y luego firm, lo que lleva al orden inverso de lo que la aplicación dice.

Pues lo dejo por aquí por si alguien le ocurre o para mi en proximas ocasiones jaja.

He seguido el video @menguelez posteó aquí

TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Elegí Mifit 3.2.9. instalando resources y luego firmware.

Ahí, se me quedó en chino en la 1.0.89.

No sabía como seguir, instalé la Mifit de Mrpostman (previamente desvincular de Notify) , apagar Bluetooth y volver a activar.

Con esto, el menú cambió a español pero con muchos errores.

Al final, volví a tirar de gadgetbridge con el .RES .FW. FT del inicio y ahora ya sí que funcionó correctamente.

Supongo que habrá formas mas sencillas, porque ... toda la tarde , pero bueno, ya lo tengo todo bien.
 
Última edición:
Me ha costado la misma vida, creo que porque la aplicacio Notify and fitness te dice que primero instales firmware (1/2) y luego resources (2/2) y no. Hay que instalar primero res y luego firm, lo que lleva al orden inverso de lo que la aplicación dice.

Pues lo dejo por aquí por si alguien le ocurre o para mi en proximas ocasiones jaja.

He seguido el video @menguelez posteó aquí

TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Elegí Mifit 3.2.9. instalando resources y luego firmware.

Ahí, se me quedó en chino en la 1.0.89.

No sabía como seguir, instalé la Mifit de Mrpostman (previamente desvincular de Notify) , apagar Bluetooth y volver a activar.

Con esto, el menú cambió a español pero con muchos errores.

Al final, volví a tirar de gadgetbridge con el .RES .FW. FT del inicio y ahora ya sí que funcionó correctamente.

Supongo que habrá formas mas sencillas, porque ... toda la tarde , pero bueno, ya lo tengo todo bien.
Me alegro que lo hayas solucionado.
 
Hola,

Una cosa, sin quitar pizca de mérito al creador del hilo ni a todos los que hemos intentado aportar nuestro granito de arena, tan sólo decir que por lo visto el firmware oficial V1.0.6.65 ya incluye el español. No sé si también será el caso con alguna versión anterior, pero desde luego esta versión (la última que yo tengo constancia a fecha de ayer) sí lo incluye. Actualización hecha con la app oficial Mi Fit. Algún texto no está traducido pero por lo visto sólo lo he visto en un par de mensajes. El resto, todo traducido.

Saludos,
 
Exacto. Así lo hice yo y tras reiniciarse un par de veces se quedó esa versión y en español.

Saludos!
A ver, añado. Por una parte actualiza la app a la última versión vía PlayStore. Después, cuando la app detecte el reloj ya te actualiza el firmware.
 
@derebo, ¿tú tenías el software de Jdesing para pasar a español cargado?. ¿cual fue la operativa para cargar el nuevo software?, ¿desvinculaste primero?. Por otro lado he leido por algún sitio que las llamadas del móvil te las duplica, ¿es asi?
 
hola hoy me ha llegado a mi , he pedido el naranja versión internacional que supuestamente viene con la correa azulada y me ha venido negra mate

pero lo peor es que me ha venido con la pantalla bloqueada pidiéndome vinculación .. a ver que hago , ya he reclamado a gearbest
 
hola hoy me ha llegado a mi , he pedido el naranja versión internacional que supuestamente viene con la correa azulada y me ha venido negra mate

pero lo peor es que me ha venido con la pantalla bloqueada pidiéndome vinculación .. a ver que hago , ya he reclamado a gearbest
Vaya que mal, suerte con la reclamación
 
Vaya que mal, suerte con la reclamación

gracias pero vaya chasco después de esperar más de dos meses a que me llegara

espero que no me digan que he trasteado con él pues es falso ,y si es así a ver que hago , que veo que me lo como

lo sabia me dicen que les envie el código sku , un video y si he tocado algo..

veremos , lo meteré por paypal

os pongo una foto a ver que me podeis decir
ai67.tinypic.com_kcfngg.jpg


nadie???

por lo menos gearbest .me ha devuelto el dinero
 
Última edición:
gracias pero vaya chasco después de esperar más de dos meses a que me llegara

espero que no me digan que he trasteado con él pues es falso ,y si es así a ver que hago , que veo que me lo como

lo sabia me dicen que les envie el código sku , un video y si he tocado algo..

veremos , lo meteré por paypal

os pongo una foto a ver que me podeis decir
ai67.tinypic.com_kcfngg.jpg


nadie???

por lo menos gearbest .me ha devuelto el dinero

Hola, me ha llegado igual que a ti, has podido solucionarlo?. Me puedes decir que has puesto en la reclamación para poder reclamar? Muchas gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba