TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Os marca bien los km el GPS? E instalado la versión 3.2.7 y comparándolo con un TomTom multisport no da ni una,me marca un ritmo mucho más rápido que el que voi con lo cual ago más km que los que ago
 
A mi si, pero yo no llevo ese firmware, yo llevo el de @JDesing , ya dije que no lo iba a tocar, me funciona bien y asi seguira
 
Hola, alguno sabe si Bruixa arregló su problema de que te sale la pantalla como conexión de bluthoot y no hace nada más???, eso si, el móvil si se sincroniza con el reloj, pero en el reloj solo aparece la pantalla de sincronización y nada mas, no deja hacer nada.
 
Buenas tardes. Ahí van unas observaciones sobre mi amazfit bip después de un tiempo de uso (en español, con el software de @JDesing ).
1.- No hay manera de anular el gesto de encendido al levantar el brazo (por la noche ilumina la habitación como si fuera un estadio de fútbol).
2.- Tampoco me da el tiempo (seguí las instrucciones de @menguelez y nada de nada).
3.- A fecha de hoy (debe ser por alguna actualización del GPS) este va "clavao" @Shinigamijim .
4.- Tarda en actualizar los datos diarios (2 o 3 min.), pero los datos de las carreras a veces no los llega a cargar en el móvil.
 
Buenas tardes. Ahí van unas observaciones sobre mi amazfit bip después de un tiempo de uso (en español, con el software de @JDesing ).
1.- No hay manera de anular el gesto de encendido al levantar el brazo (por la noche ilumina la habitación como si fuera un estadio de fútbol).
2.- Tampoco me da el tiempo (seguí las instrucciones de @menguelez y nada de nada).
3.- A fecha de hoy (debe ser por alguna actualización del GPS) este va "clavao" @Shinigamijim .
4.- Tarda en actualizar los datos diarios (2 o 3 min.), pero los datos de las carreras a veces no los llega a cargar en el móvil.
1. ¿ has probado desactivar desde mi fit el giro de muñeca?
2. A mi me funciono asi. Poniendo manualmente una ciudad, ejemplo, Madrid y despues desactivar y activar ubicacion.
 
@menguelez, Tengo la opción: Levantar la muñeca para ver la información: Apagado.
Y el tema de cambiar la ciudad tampoco me funciona...aunque tampoco me importa mucho (veo el tiempo en la app):tearsofjoy:
Para anular el encendido al levantar la mano prueba lo siguiente, ves a la opción de levantar la mano en mi Fit y activa el encendido todo el día o programado por horas, después vuelve a la opción y lo pones desactivado, si sigue encendiéndose desvincula el reloj de Gagetbridge, y vuelve a hacer lo de antes, a mí así me funciona.
También os recuerdo que la nueva versión de Mi Fit oficial disponible en la play store ya actualiza el firmware del reloj a español, yo llevo la 3.2.9.
 
@Dukehuke, no me atrevo a desvincularlo de Gagetbridge, porque me dio muchiiiisimos problemas al ponerlo en español, y por lo que respecta a la versión Mi Fit ¿aporta algo nuevo a la versión de npirtube 3.0.8?
No sabría decirte, pero va muy bien y es la versión oficial con lo cual se actualiza sola y la traducción del reloj está bastante bien, no te hará falta Gagetbridge para ponerlo en español, pero si lo necesitarás para ponerle nuevas esferas, de todas maneras desvincularlo y volverlo a vincular en Gagetbridge no supone ningún problema y no obstante yo lo tengo vinculación a Gagetbridge y haciendo lo que te dije en el menú de mi Fit debería desactivarte el encendido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba