TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Hola, he estado pensando comprar este terminal, de hecho ya lo hubiera hecho de no ser por el hecho de que trae una partición de memoria horrible dejando solo 2 gb para las apps mientras que otros traen los 16 que prometen, ¿hay alguna solución a esto?, ¿me recomiendan comprarlo aún así?
 
Hola, he estado pensando comprar este terminal, de hecho ya lo hubiera hecho de no ser por el hecho de que trae una partición de memoria horrible dejando solo 2 gb para las apps mientras que otros traen los 16 que prometen, ¿hay alguna solución a esto?, ¿me recomiendan comprarlo aún así?
Si lees en foro, sobre todo la seccion roms te daras cuenta que eso ya se cambio hace tiempo, incluso en el facebook de mlais tambien. La cosa es que con la ultima lollipop quedan en 5 y 8 gb las particiones.
 
Y si lees un poquito más, en el hipotético caso de que te venga con la partición de 2gb todavía (lo dudo), en este mismo foro tienes vatios métodos para cambiar las particiones a 4gb o 5gb en apenas 5minutos (o menos xD)
 
Disculpa por no contestarte ayer, no estuve operativo. Hoy el problema es que anoche me acosté con un 30% de batería, y al levantarme se había apagado. Hasta ahí más o menos normal, pero lo he puesto a cargar, y dura la luz de carga cinco minutos encendida, luego se apaga y el móvil ni siquiera enciende (el mismo proceso me ha pasado varias veces) ¿Alguna idea de qué demonios le
Me he venido arriba, he empezado a instalar la actualización...y ahí se ha quedado. Lleva más de 2 horas en la pantalla de inicio, y lo he apagado y sigue igual ¿lo flasheo, verdad?

Hola: Anoche cuando me acosté, puse a cargar el móvil, estaba al 28% y ahora esta al cero por ciento y no carga, 0%.
¿Como lo has solucionado?
Lo tengo tal cual lo recibí, no le he tocado.

Gracias.[/QUOTE]
 
Te ha pasado sólo una vez o ya no puedes cargar el terminal?. Has comprobado que el conector microusb entra bien y no va forzado?. Has probado con otro cable, con otro cargador?.
 
Te ha pasado sólo una vez o ya no puedes cargar el terminal?. Has comprobado que el conector microusb entra bien y no va forzado?. Has probado con otro cable, con otro cargador?.
Me ha pasado solo hoy, mejor dicho desde anoche. He probado con tres cargadores diferentes y con ninguno va...
Hace como si fuera a cargar y se para. El led de carga se pone rojo, sale una batería al 0 por ciento se cambia a otra con un rayo y un reloj de arena.
Se vuelve a apagar y otra vez a empezar.:cry:
Ya no se que hacer.
Gracias
 
Si bajar, es para ponérselo a la pequeña en la cuna mientras duerme con el ipwebcam a modo de vigilabebe, pero el led del flash es muy potente y la despierta.
Si no se puede bajar la potencia ¿sabéis si se podría cambiar el color por uno no tan potente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba