TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

El color del led es fijo... Te voy a mirar si la linterna puede bajarse (es posible que modificando el build.prop se pueda)
Y si no, siempre puedes usar la pantalla

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Me ha pasado solo hoy, mejor dicho desde anoche. He probado con tres cargadores diferentes y con ninguno va...
Hace como si fuera a cargar y se para. El led de carga se pone rojo, sale una batería al 0 por ciento se cambia a otra con un rayo y un reloj de arena.
Se vuelve a apagar y otra vez a empezar.:cry: Ya no se que hacer. Gracias
Me imagino que no tienes una batería de repuesto, no?. Tienes a alguien cerca con el mismo móvil?. Habría que saber si ha cascao la batería o el circuito de carga del terminal. Si lo conectas al PC, ¿te lo detecta y puedes ver el contenido de la sdcard aunque sea poniendolo en modo MTP o almacenamiento USB?. ¿Has probado a flashear de nuevo?... aunque perderás la información.
 
Creo que no te sirve para lo que buscas, el flash no esta pensado para su uso constante. Compra una cámara dedicada con infrarrojo y te ahorras problemas.
 
Me imagino que no tienes una batería de repuesto, no?. Tienes a alguien cerca con el mismo móvil?. Habría que saber si ha cascao la batería o el circuito de carga del terminal. Si lo conectas al PC, ¿te lo detecta y puedes ver el contenido de la sdcard aunque sea poniendolo en modo MTP o almacenamiento USB?. ¿Has probado a flashear de nuevo?... aunque perderás la información.
Buenos días:
No tengo batería de repuesto.(¿Donde la podría comprar que me llegara rápido?
Mi hija lo tiene pero no esta cerca. Ahora.
Cuando intenté cargarlo a través del PC, éste intenta cargar los controladores.... se supone que ya los tiene cargados. Pero dice que no puede y no se ve en el equipo, ni rastro del móvil.
El terminal esta apagado desde que se quedó a "0" , imposible encenderlo. Y mucho menos acceder a él de ninguna forma.
Lo tengo según lo recibí, no me he atrevido a meterle mano. Lo mismo ese a sido el problema...
No se si es problema del móvil o de la batería.
Ayer intenté todo lo que se me ocurrió. Tengo un cargador del primer móvil dualsim que tuve, venia con dos baterías, se podía cargar las dos a la vez, sabéis como os digo?? La que estaba fuera del móvil se acoplaba al cargador y ademas tiene una ranura para conectarle un cable UBS.
Pues ayer probé con el, y hacia lo mismo.( Unos segundos en rojo, cargando... y enseguida pasaba a verde como si estuviera cargado y vuelta a empezar.
Así que podría ser la batería, No?
Pero al no detectarlo el PC, podría también ser el móvil??
Vaya lío....:cry:
Y Gracias a todos.
 
@koriki no sé si es la batería o el terminal por eso hay que hacer pruebas para ir descartando. De cualquier forma lo que te está pasando no es normal. Lo de acceder al terminal en modo MTP o almacenamiento sólo se puede con el terminal encendido así que nada. Pues sólo se me ocurre que intentes flashear, sin batería, la última Lollipop, por probar algo a ver si se recupera. Sino, te tocará devolverlo.
Estaría bien que antes de hacer nada grabases un vídeo con lo que te pasa, probando varios cargadores, etc... para enviarselo a la tienda y que te den código RMA, si al final tienes que devolverlo.

P.D: Abre un nuevo hilo en plan "terminal no carga, batería con rayo y reloj de arena" y seguimos allí.
 
Última edición:
@koriki no sé si es la batería o el terminal por eso hay que hacer pruebas para ir descartando. De cualquier forma lo que te está pasando no es normal. Lo de acceder al terminal en modo MTP o almacenamiento sólo se puede con el terminal encendido así que nada. Pues sólo se me ocurre que intentes flashear, sin batería, la última Lollipop, por probar algo a ver si se recupera. Sino, te tocará devolverlo.
Estaría bien que antes de hacer nada grabases un vídeo con lo que te pasa, probando varios cargadores, etc... para enviarselo a la tienda y que te den código RMA, si al final tienes que devolverlo.

P.D: Abre un nuevo hilo en plan "terminal no carga, batería con rayo y reloj de arena" y seguimos allí.

Hola @0Jos0:
Intentare hacer lo que me dices.
Si consigo enterarme de como van los pasos. Antes no he hecho nada, porque me parece un poco lio.
Ahora mismo no puedo ponerme a ello, haber si saco tiempo y me pongo con ello. (no sabia que se podía flashear sin batería.)
Gracias.
PD: Voy a intentar hacer lo del hilo. A ver si se. gg.
[DOUBLEPOST=1435501896][/DOUBLEPOST]Hace un rato puse la batería en el cargador, y ahora parece que esta cargando (se mantiene en rojo), lo voy a dejar un rato a ver que pasa.
Ya contaré, otra vez gracias.
 
Sabe alguien si en la última actualización de loli existe algún problema para cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo?, lo digo porque lo hemos intentado en el móvil de mi cuñado, te deja hacer todos los pasos, pero luego no la cambia.
 
En KitKat hay que borrar un fichero, el "AgoldWallPaper.apk" que está en /system/app. Luego te deja elegir el fondo que quieras.
 
Sabe alguien si en la última actualización de loli existe algún problema para cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo?, lo digo porque lo hemos intentado en el móvil de mi cuñado, te deja hacer todos los pasos, pero luego no la cambia.
Ningún problema para cambiarlo en lolli. Yo lo llevo cambiado con una foto hecha con la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba