TUTORIAL FAQ de problemas/soluciones del Mlais M52

Lo mejor es flashear a la última versión. Pide ayuda si la necesitas.
 
Que raro, que se sepa esa es la ultima oficial....

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Disculpa por no contestarte ayer, no estuve operativo. Hoy el problema es que anoche me acosté con un 30% de batería, y al levantarme se había apagado. Hasta ahí más o menos normal, pero lo he puesto a cargar, y dura la luz de carga cinco minutos encendida, luego se apaga y el móvil ni siquiera enciende (el mismo proceso me ha pasado varias veces) ¿Alguna idea de qué demonios le
Que raro, que se sepa esa es la ultima oficial....

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
Me he venido arriba, he empezado a instalar la actualización...y ahí se ha quedado. Lleva más de 2 horas en la pantalla de inicio, y lo he apagado y sigue igual ¿lo flasheo, verdad?
 
Gracias OjosO ¡¡Qué pereza!!
Si, pero es la mejor opción... Además igual se flasheo mal por cualquier cosa. Así vas descartando

En cuanto a lo de la batería si te acuestas con un 30% lo normal es que el levantarte no se hubiera apagado... Calibrala en cuanto puedas
 
No lo subas de la pestaña LoudSpeaker sino de "Normal Mode" y la pestaña Type "sip" y procura que todos los Level 0, 1 , 2... estén bien escalonados. También es importante la pestaña "Max Vol" que te recomiendo fijar en 140.

Haces set a todo y reinicia. Si te sigue pareciendo bajo sube el "MaxVol." poco a poco hasta dejarlo a gusto.

Si con el auricular, cuando llamas, escuchas bajo o mal, entras tambnién en "Normal Mode", pestaña Type "mic" donde no puedes fijar volumen pero si asegurarte que los level son ascendentes en escalado proporcional.
Disculpa pero... a que te refieres que esten bien escalonados? un saludo
 
Disculpa pero... a que te refieres que esten bien escalonados? un saludo

Pues que vaya a saltos proporcionales y graduales de menos más.

Por ejemplo, 64, 80, 96, 112, 128......... sería correcto.
Lo que no estaría bien sería 64, 112, 255, 96, 80, 128, 136, 192...

A mí me vinieron los volúmenes de fábrica como en el segundo ejemplo, los retoqué como en el primer ejemplo y ahora no distorsiona, se escucha más nítido y las subidas y bajadas de volumen son como deben ser, graduales.
 
Pues que vaya a saltos proporcionales y graduales de menos más.

Por ejemplo, 64, 80, 96, 112, 128......... sería correcto.
Lo que no estaría bien sería 64, 112, 255, 96, 80, 128, 136, 192...

A mí me vinieron los volúmenes de fábrica como en el segundo ejemplo, los retoqué como en el primer ejemplo y ahora no distorsiona, se escucha más nítido y las subidas y bajadas de volumen son como deben ser, graduales.
Podrías dejar la lista de niveles que usas? Así nos ayudas.
 
Podrías dejar la lista de niveles que usas? Así nos ayudas.

Bueno, pues dejo mis valores del modo ingeniero para escuchar mejor al interlocutor en las llamadas a través del auricular, y "mejorar" el mricrófono para que nos escuchen mejor.

Ojo, son valores propios, no me hago responsable de cualquier deficiencia, fallo, brickeo o rotura del altavoz. Todo lo que probéis es bajo vuestra exclusiva responsabilidad.
Aconsejo que anotéis los valores originales por si quisiérais revertir el proceso al estado anterioir al cambio.

Entramos a modo ingeniero, pestaña "Hardware Testing", "Audio", "Normal Mode": cada vez que modificamos un valor , ya sea "Value" o "Max Volume" debemos presionar "set" para que los cambios surtan efecto

  • Aumentar volumen de auricular (escuchar llamadas más alto), pestaña "Type, Sip"

Level 0 - Valor 240
Level 1 - Valor 220
Level 2 - Valor 200
Level 3 - Valor 180
Level 4 - Valor 160
Level 5 - Valor 140
Level 6 - Valor 120

Max Vol 145


  • Aumentar volumen del micro para que nos escuchen mejor, pestaña "Type, Mic"

Level 0 - Valor 240
Level 1 - Valor 228
Level 2 - Valor 216
Level 3 - Valor 204
Level 4 - Valor 192
Level 5 - Valor 180
Level 6 - Valor 168
Level 7 - Valor 156
Level 8 - Valor 144
Level 9 - Valor 132
Level 10 - Valor 120
Level 11 - Valor 108
Level 12 - Valor 96
Level 13 - Valor 84
Level 14 - Valor 72


Tras realizar los cambios es aconsejable reiniciar el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba