FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Yo noto que después de las primeras cargas de batería , esta se comporta mejor y parece durar algo más. Es normal creo que sea así. Además hice una calibración de batería y ya no hace caídas exageradas

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

@Chema podrias poner un apartado con todas las rooms que hay, tipo como tienen los rusos? y si se puede con características y fotos ya seria la leche :tonguewink:

Si alguien tiene tiempo y ganas y quiere hacer un post así que lo diga y lo ponemos como chincheta. Bajo mi punto de vista aún no es realmente necesario hablar de ROMs para el teléfono. Todas van a estar verdes
Lo siento pero en el tema ROMs estoy muy verde. No he probado ninguna porque estoy esperando a que saquen la 4.2 oficial-si es que sale - y ya instalar esa y versiones sobre esa modificadas. No obstante hay 2 post relativos a ROMs ya abiertos en este foro.


https://www.movilesdualsim.com/posts/263002

https://www.movilesdualsim.com/posts/259059

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la batería se estabiliza sóla con el paso de los días, al menos esa es mi experiencia, y la duración da para un día con tres horas de pantalla casi seguro, en finde que lo uso menos me dura dos días prácticamente la carga

juanky, tú que tienes un nexus 4, lo ves comparable en uso? yo lo he comparado con algún s3 y la verdad es que está a la par, pero el nexus 4 está un escalón más arriba que el s3 ... qué dirías tú?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

la batería se estabiliza sóla con el paso de los días, al menos esa es mi experiencia, y la duración da para un día con tres horas de pantalla casi seguro, en finde que lo uso menos me dura dos días prácticamente la carga

juanky, tú que tienes un nexus 4, lo ves comparable en uso? yo lo he comparado con algún s3 y la verdad es que está a la par, pero el nexus 4 está un escalón más arriba que el s3 ... qué dirías tú?

Hombre es muy buen teléfono, pero los 2GB del Nexus 4 se notan una barbaridad, el teléfono va bien y fluido, la gran pantalla y los colores me gustan, aunque el tacto por lo menos en el mio a veces falla, me gusta la camara, ya que la del Nexus no és nada del otro mundo, mi anterior SGSII tenia mejor cámara que el Nexus, así que en definitiva estoy contento aunque repito, la fluidez que te dan 2GB este no la tiene, pero también es cierto que cuesta la mitad que el Nexus.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Se los aseguro que llega a bastante mas de 5 horas con pantalla prendida, lastima que me acabe la pila jugando Heroes of Order and Chaos, y no pude hacer captura, pero fueron 3 horas de navegacion, 4 horas de juegos Heroes (Que es bastante exigente y con los graficos al maximo), todo esto con pantalla encendida en brillo un poco menos de la mitad, datos 3G encendidos, jugando bajo opnevpn con lo que conlleva un extra de gasto de bateria (por eso del cifrado de datos), mientras jugaba varias veces notificaciones tanto de facebook, tapatalk, mensajes, y una llamada de 5 minutos XD.

Por lo que prendida la pantalla sin apagar lo tuve 7 horas. leyeron bien 7 horas hasta que se me apago y no pude hacer captura =D, estoy viciado al Heroes jejeje.
Dios pido que algun dia nos den un movil que dure minimo 12 horas en juego (imposible por ahora, ni una bateria de 6000Mha nos daria para eso, jugando claro)
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien sabe como cambiar a datos 2G en este móvil?

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Ajustes,le das a mas ( debajo de wifi y bluetoth) luego redes moviles y habilitar 3g- desactivar. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Ajustes,le das a mas ( debajo de wifi y bluetoth) luego redes moviles y habilitar 3g- desactivar. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Ok thanks, pensaba que con esa opción lo que hacías era desactivar completamente los datos.
Ahora solo falta un widget para poder hacer el cambio sin tener que pasar por ajustes.

Salu2

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hombre es muy buen teléfono, pero los 2GB del Nexus 4 se notan una barbaridad, el teléfono va bien y fluido, la gran pantalla y los colores me gustan, aunque el tacto por lo menos en el mio a veces falla, me gusta la camara, ya que la del Nexus no és nada del otro mundo, mi anterior SGSII tenia mejor cámara que el Nexus, así que en definitiva estoy contento aunque repito, la fluidez que te dan 2GB este no la tiene, pero también es cierto que cuesta la mitad que el Nexus.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

dos gigas de memoria y un micro el doble de potente aprox. ... es normal que se note, lo preguntaba porque a veces no tengo claro en qué puede mejorar un aparato de estos doblando la potencia del procesador, por ejemplo, pero veo que aún hay margen de mejora, gracias por aclarármelo :blush:

pero con respecto al galaxy s3 que tiene un micro con un rendimiento muy parecido, quizás un 10 o un 20% superior como mucho y la misma ram, apenas hay diferencias

en no sé qué foro leí a un usuario que tenía el s3 y el nexus 4 y desde que consiguió el nexus su s3 habita en un cajón ...
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos, he pedido el caesar h7500+ y estoy esperando que me llegue, este en principio iba a ser mi primer smartphone pero al parecer tiene algunos problemas que no se si sabré solucionar porque no me aclaro con la nomenclatura ni los pasos que tengo que seguir. Para solucionar el problema del 3G parece que lo mas fácil es meter el backup que hizo pecari, pero no me aclaro. Para empezar no se ni lo que es el recovery y eso que me he puesto a buscar en google, alguien me puede decir de donde bajarlo o conseguirlo, como instalarlo y como se usa? soy un autentico novato, pido disculpas por adelantado. Alguien que lo haya hecho por este método puede decirme si los pasos a seguir serían estos?:
1- Instalar el recovery en el móvil (aunque no tengo ni idea de cómo)
2- copiar la carpeta "clockworkmod" en la sd tal cual (que surge de descomprimir el archivo rar del link que esta en la primera pagina)
3- poner la tarjeta en el móvil
4- encender el móvil
5- ejecutar el recovery
Luego supongo que tendría que hacer lo que pone el post de la primera pagina: "Ir al recovery, ir a restore, y luego Restore backup, seleccionando la correspondiente descargada" aunque ya os digo que no se exactamente qué es el recovery ni como usarlo.
Si alguien me puede explicar detalladamente como se hace o remitirme a algun tutorial (youtube o post) donde se explique que ese esto del recovery sería muy de agradecer pues llevo dias entrando en foros y todo lo veo muy complicado, estoy por tirar la toalla y decirle a paypal que me devuelva el dinero y que pandawill se quede con el móvil ahora que todavía no lo he recibido.

Perdón por la extensión y gracias por todo.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Lo que me ha costado meter el recovery, gracias aun compañero, que le paso lo mismo y solo cambiando el programa, que viene en el pack, a la version SP_Flash_Tool_v3.1304.0.119. Y todo a la primera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba