FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

I did the 3g fix but my data connection was still no good ...

I go engineer mode and i change under telephony menu, i check the "Mobile data service preferred" (Allow mobile data transmission at full speed)
and ... voilà ... !

Results before check this :

Test Date: Apr 9, 2013 4:11:43 pm
Connection Type: Cell
Server: Athens
Download: 2350 kbps
Upload: 253 kbps
Ping: 54 ms
----------------------------------------

After the check ...

Test Date: Apr 9, 2013 4:25:55 pm
Connection Type: Hspa
Server: Athens
Download: 6172 kbps
Upload: 745 kbps
Ping: 53 ms

---------------------------
Tested with the same sim card , at the same point, with 15min different ...

Bueno acabo de probar esto y no quiero lanzar las campanas al vuelo pero parece que mejora bastante la velocidad de navegacion, tengo que probarlo mas y ya os contare.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

buenas, intento hacer el recovery y me sale esto, que es lo que tengo que hacer, creo que los drivers los instale bien.
un saludo


Sin título.jpg

nada, ya esta solucionado, solo habriendo otra vez el programa

Sin título.jpg
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

I did the 3g fix but my data connection was still no good ...

I go engineer mode and i change under telephony menu, i check the "Mobile data service preferred" (Allow mobile data transmission at full speed)
and ... voilà ... !

Results before check this :

Test Date: Apr 9, 2013 4:11:43 pm
Connection Type: Cell
Server: Athens
Download: 2350 kbps
Upload: 253 kbps
Ping: 54 ms
----------------------------------------

After the check ...

Test Date: Apr 9, 2013 4:25:55 pm
Connection Type: Hspa
Server: Athens
Download: 6172 kbps
Upload: 745 kbps
Ping: 53 ms

---------------------------
Tested with the same sim card , at the same point, with 15min different ...

Bueno acabo de probar esto y no quiero lanzar las campanas al vuelo pero parece que mejora bastante la velocidad de navegacion, tengo que probarlo mas y ya os contare.

Pues efectivamente, estaba ya algo desesperado porque mi tarjeta de tuenti dentro de mi casa funcinaba fatal el 3g, mientras que en el balcon y en la calle funcinaba bien, ha sido marcar la opción que comentas y ya funciona fenomenal, vamos como en el resto de mis moviles.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Probare esa opción a ver que tal, ojala mejore el 3g, van saliendo cosas para este móvil, fue un acierto la compra porque tendremos buen soporte y mucha scene, pasen a los otros foros y verán que somos afortunados

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues efectivamente, estaba ya algo desesperado porque mi tarjeta de tuenti dentro de mi casa funcinaba fatal el 3g, mientras que en el balcon y en la calle funcinaba bien, ha sido marcar la opción que comentas y ya funciona fenomenal, vamos como en el resto de mis moviles.


Podrías explicar los pasos que seguiste, en principio para entrar al menú ingeniero es volumen- y power a la vez, pero una vez allí te sale la parrafada china, que opción es? y después de eso puedes explicar exactamente lo que hiciste?

Salu2
:dizzy:SMILEY:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Podrías explicar los pasos que seguiste, en principio para entrar al menú ingeniero es volumen- y power a la vez, pero una vez allí te sale la parrafada china, que opción es? y después de eso puedes explicar exactamente lo que hiciste?

Salu2
:dizzy:SMILEY:

No, el Modo Ingeniero es Con el teléfono encendido marcar *#*#3646633#*#*, una vez dentro es tan sencillo como activar la casilla que se indica, pero creo que he lanzado muy pronto las campanas al vuelo, al activarlo y probar si me ha funcionado el 3g rapido y bien, pero al hacer mas pruebas lo vuelvo a ver bastante lento, de momento y tengo el movil ya mas de una semana sigo usando mi LG optimus 3D.
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues efectivamente, estaba ya algo desesperado porque mi tarjeta de tuenti dentro de mi casa funcinaba fatal el 3g, mientras que en el balcon y en la calle funcinaba bien, ha sido marcar la opción que comentas y ya funciona fenomenal, vamos como en el resto de mis moviles.

Yo lo he probado y la conexión simplemente vuela!
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo he hecho el tutorial y no veo la H ni a tiros, no hay manera, como os va a vosotros?

img.tapatalk.com_d_13_04_10_9a7aqyhe.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues yo he hecho el tutorial y no veo la H ni a tiros, no hay manera, como os va a vosotros?

img.tapatalk.com_d_13_04_10_9a7aqyhe.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Que chulo te ha quedado tu escritorio, me podrias decir cual es el widget del reloj?

Ya probe la opcion de los datos y pues no noto diferiencia, no se pero en mi pais los datos son muy lentos =D
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

La verdad no de si tocar el móvil porque a mi desde el principio me pilla H aunque oscila la conexión de vez en cuando

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba