FAQ, hilo general, Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Acabo de Rootearlo pero el programa está en Chino! :S
Alguien sabe si queda así o se puede cambiar? el logo es el robotito de android con una capa roja. Eso queda así?
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

he estado mirando en google imagenes de los toggles del nexus 4 y con como en la 4.2 del nuestro o de mi galaxy s ...

os pego una parte de una review del nexus 4 de elandroidelibre

Además, en Android 4.2 nos encontramos dos novedades muy interesantes. La primera es la posibilidad de añadir widgets a la pantalla de desbloqueo, que nos permite un acceso más rápido aún a aplicaciones, funciones e información de las aplicaciones que más usemos. Añadirlos es igual que añadir widgets al escritorio, así que no vamos a tener ningún problema en este aspecto.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2012_11_interfaz_nexus_4_ajustes_rapidos_360x600.png

La otra novedad interesante de navegación es el acceso a ajustes rápidos desde la barra de notificaciones. Al desplegarla vemos el icono de un engranaje en la parte superior derecha, que al pulsar abre un panel para activar y desactivar esos ajustes que más necesitamos como el WiFi, la conexión de datos, el bluetooth o el NFC. El acceso así está bien, pero este panel tendría que ser aún más rápido, y con Android 4.2 han pensado en ello, ya que también se puede acceder directamente desplegando la barra de notificaciones con dos dedos y no con uno. Así de sencillo.

así que ya sabéis, si queréis sacar todos los togles bajad la barra con dos dedos en vez de uno, como en el nexus .. funciona exactamente igual ...


Es cierto compañero gracias por el aporte, pero la pega es que necesitas dos manos si o si. jejeeeje
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos. Por favor necesito su ayuda, hace 6 días me llegó mi Caesar H7500+ comprado en pandawill, todo va de 10 excepto por el 3G y la señal GSM; se cortan las llamadas (si es que de suerte entra una); la mayoría de veces no entran las llamadas; en plena llamada se corta el audio y la otra persona no me escucha; a veces se va la línea cuando llamo y otras simplemente se queda como que llamara pero no suena nada; al activar el 3G este se marca en la parte superior de la señal pero la barra del navegador no carga (con wifi todo va de 10) y no puedo navegar (las apn están bien configuradas). Es un pánico total que me tiene desquiciado. Rootié el equipo, le cambié el recovery y nada, luego le metí otra ROM (esta de acá https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-4-2-1-para-Hero-H7500-corregido-los-fallos-Sensor-luminosidad-y-soluci%C3%B3n-3G.30059) que me dice que se soluciona lo del 3G y aun así sigo con los mismos problemas, ya verifiqué los imeis y todo está ok, el único detalle que acabo de encontrar y lo creo relevante es que cuando presiono la parte trasera del equipo (justo donde dice WCDMA/GSM) la señal parece mejorar bastante y las llamadas salientes van de 10. Alguien que me pueda dar alguna ayuda o que debo hacer en este caso, quizá deba llevarlo a algún técnico para que lo revise? Ayuda inminente por favor :oh noes: :dizzy:_O: :TT TT: . Muchas gracias de antemano que se los agradeceré de por vida

PD: En mis otros fonos como x26+, Haipai X710D y Zopo Zp100+ todo me va de lujo e incluso en mi Jiayu G2 mtk6577 que no lleva 3G, al menos navega pero a 2G (aclaro para que no piensen que soy un tontín en esto de fonos chinos, aunque por lo expuesto si parece que lo sea :melt:blush:.
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues si es una putada eso de que funcione igual que el nexus 4 verdad?

Como ya he dicho nos encanta poner pegas porque es chino y barato.... Si costase 500 euros todo sería oooooh aaaaah mira lo que hace!

Es cierto compañero gracias por el aporte, pero la pega es que necesitas dos manos si o si. jejeeeje
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Pues si es una putada eso de que funcione igual que el nexus 4 verdad?

Como ya he dicho nos encanta poner pegas porque es chino y barato.... Si costase 500 euros todo sería oooooh aaaaah mira lo que hace!

Hombre no te pongas asi, si la culpa es de alguien es del que programa el software android no del fono, podrian haber buscado una solucion mejor que tener que utilizar dos dedos, por elemplo presionar 2 veces en la barra y sacar los toggles por poner un ejemplo. un saludo

 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Intento instalar la aplicación Maui META 3G, y no funciona siempre me da "Clase no registrada", Access violation at address 00703F50 in module ´meta2_3G.exe.´Read of address 00000019.

Tengo win7 64, he intentado instalarlo incluso en modo compatibilidad xp, dandole permisos de admin y naranjas...
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

ciprix gracias por tu apotación lo de la barra con los dos dedos es sorprendente.:up:
 
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Alguien sabe si se puede poner multipantalla tipo la multitarea que trae el s3 por ejemplo?
img.tapatalk.com_d_13_04_19_7u6amahe.jpg

esa imagen multipantalla no es del s3 es de la tablet galaxy note 2, que es el único dispositivo android que de momento permite hacer eso, y tengo entendido que no es una aplicación, sino que está en el propio firmware de la tablet, aunque ha llamado mucho la atención, así que espero ver opciones parecidas en breve en otros equipos, quizás el propio android 5 lo incorpore ya, pero eso hasta octubre no lo sabremos
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos. Por favor necesito su ayuda, hace 6 días me llegó mi Caesar H7500+ comprado en pandawill, todo va de 10 excepto por el 3G y la señal GSM; se cortan las llamadas (si es que de suerte entra una); la mayoría de veces no entran las llamadas; en plena llamada se corta el audio y la otra persona no me escucha; a veces se va la línea cuando llamo y otras simplemente se queda como que llamara pero no suena nada; al activar el 3G este se marca en la parte superior de la señal pero la barra del navegador no carga (con wifi todo va de 10) y no puedo navegar (las apn están bien configuradas). Es un pánico total que me tiene desquiciado. Rootié el equipo, le cambié el recovery y nada, luego le metí otra ROM (esta de acá https://www.movilesdualsim.com/foros/t...luci%C3%B3n-3G) que me dice que se soluciona lo del 3G y aun así sigo con los mismos problemas, ya verifiqué los imeis y todo está ok, el único detalle que acabo de encontrar y lo creo relevante es que cuando presiono la parte trasera del equipo (justo donde dice WCDMA/GSM) la señal parece mejorar bastante y las llamadas salientes van de 10. Alguien que me pueda dar alguna ayuda o que debo hacer en este caso, quizá deba llevarlo a algún técnico para que lo revise? Ayuda inminente por favor :( :dizzy:_O: :( . Muchas gracias de antemano que se los agradeceré de por vida
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

Hola a todos. Por favor necesito su ayuda, hace 6 días me llegó mi Caesar H7500+ comprado en pandawill, todo va de 10 excepto por el 3G y la señal GSM; se cortan las llamadas (si es que de suerte entra una); la mayoría de veces no entran las llamadas; en plena llamada se corta el audio y la otra persona no me escucha; a veces se va la línea cuando llamo y otras simplemente se queda como que llamara pero no suena nada; al activar el 3G este se marca en la parte superior de la señal pero la barra del navegador no carga (con wifi todo va de 10) y no puedo navegar (las apn están bien configuradas). Es un pánico total que me tiene desquiciado. Rootié el equipo, le cambié el recovery y nada, luego le metí otra ROM (esta de acá https://www.movilesdualsim.com/foros/t...luci%C3%B3n-3G) que me dice que se soluciona lo del 3G y aun así sigo con los mismos problemas, ya verifiqué los imeis y todo está ok, el único detalle que acabo de encontrar y lo creo relevante es que cuando presiono la parte trasera del equipo (justo donde dice WCDMA/GSM) la señal parece mejorar bastante y las llamadas salientes van de 10. Alguien que me pueda dar alguna ayuda o que debo hacer en este caso, quizá deba llevarlo a algún técnico para que lo revise? Ayuda inminente por favor :( :dizzy:_O: :( . Muchas gracias de antemano que se los agradeceré de por vida

Yo ahun asi le meteria el parche del 3g, eo que esta en a primera pagina de este tema. Ya veras como te funciona.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: FAQ y Tutoriales ZP810/H7500+Caesar.-OBLIGADA lectura antes de escribir-

esa imagen multipantalla no es del s3 es de la tablet galaxy note 2, que es el único dispositivo android que de momento permite hacer eso, y tengo entendido que no es una aplicación, sino que está en el propio firmware de la tablet, aunque ha llamado mucho la atención, así que espero ver opciones parecidas en breve en otros equipos, quizás el propio android 5 lo incorpore ya, pero eso hasta octubre no lo sabremos

El s3 también tiene multipantalla, y si viene con su rom oficial en el caso del s3 se le aplica con la actualización 4.1.2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba