[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

@gargamel, yo también tengo presbicia y me interesa lo del tamaño de la barra de información y aumentar esos diminutos iconos. Hace tiempo busqué solución y no la encontré, a ver si ahora tenemos suerte...

Habeis pensado en cambiar los puntos por pulgada? con Pimp mi rom podeis facilmente. Tendriais que aumentar el valor que viene y asi disminuye la resolucion. Si andais medio mal de la vista podria ser la solucion. Normalmente la gente lo que hace es valor el valor para subir aparentemente la resolución
Esa opcion aparece en Tools/Density Changer.
 
Última edición por un moderador:
Habeis pensado en cambiar los puntos por pulgada? con Pimp mi rom podeis facilmente. Tendriais que aumentar el valor que viene y asi disminuye la resolucion. Si andais medio mal de la vista podria ser la solucion. Normalmente la gente lo que hace es valor el valor para subir aparentemente la resolución
Esa opcion aparece en Tools/Density Changer.

Es solo la barrita y sus iconos, el resto me parece todo perfecto
 
Es solo la barrita y sus iconos, el resto me parece todo perfecto
Efectivamente, el tamaño de los iconos del escritorio y el tamaño de la fuente esta bien. El problema es que la barra de notificaciones de arriba, la que se baja y se sube con el dedo es demasiado chiquitita, no ya por la barra en si, sino que los iconos y notificaciones se quedan muy pequeños y se leen con dificultad, y no encuentro la forma de ponerla mas grande.
 
Hola, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. He puesto las fuentes extragrandes, ya que el movil lo va a llevar mi mujer unos dias para probarlo y de vista no esta muy bien xddd. El problema que le veo para ella es que la barra de notificaciones sale muy chiquitita y no he encontrado ningun sitio donde se pueda poner mas grande. Tengo la ultima ROM de Darevix con el Nova launcher. A ver si alguien me puede decir como hacerlo o si no se puede hacer. Muchas gracias.

A mí lo que se me ocurre es que, através del launcher, ocultes la barra de notificaciones y, mediante widgets, coloques los equivalentes en el escritorio.
 
Pues puede ser una opcion, hare algunas pruebas y ya cuento algo. Muchas gracias por el apunte. Saludos.
 
Hola! Tengo la ultima version de DRX, pero esto tambien me pasaba en la ROM de fabrica..no creeis que el volumen del altavoz para la reproduccion de video es muy baja? para la musica esta bien, pero los videos suenan particularmente en mi opinion muy bajos, alguna solucion? Gracias
 
Probastes los status bar que hay en la play store?
Acabo de probar 2 de los gratuitos y ninguno permite modificar el tamaño de la barra, solo añadir iconos y notificaciones. Quizas alguno de los de pago si lo haga, pero paso de estar tirando euros, aunque sean pocos para ir probando y que no me valgan xdd
Gracias por la sugerencia :wink:
 
Finding the Perfect Pair of Basketball Shoes

Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you But I am experiencing problem with ur rss . Don't know why Unable to subscribe to it. Is there everyone getting identical rss dilemma? Everyone who knows kindly respond. Thnkx wholesale nfl jerseys
 
Perdi los Imei por instalar tu rom y no tengo ni una pegatina bajo la bateria
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba