[FAQ] Preguntas, trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

Bueno, solucione todo con unos imei que tenia en mi zp200, ya que la pegatina del zp900 no esta en mi movil.
Tengo otra duda. La SD Interna (almacenamiento USB) no me sale como almacenamiento USB,es decir, no tengo la opcion de poder dejarla como defecto para almacenamiento de aplicaciones.
 
Re: Trucos y mejoras para ZP900 y clónicos

e flasheado el recovery siguiendo los pasos con flashtool y ahora tengo un lindo pisapapeles.
el flashtool me reconoce el dispositivo asi que creo que usando este mismo programa puedo dar solucion pero no se
como hacerlo..
podrias ayudarme por favor..
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leer el post y es muy interesante

Enviado desde mi Desire S
 
A mi me paso igual, pero le quite la bateria y al volver a ponersela si pude encenderlo

Enviado desde mi ZP900
 
Mete la ROM original de la pagina de Zopo

Enviado desde mi Desire S
 
Buenas noches.
@darevix mirate este enlace si te da tiempo, hay información muy interesante sobre como modificar el framework-res.apk para que el LED rojo no salte al llegar al 15% de batería y de ese modo seguir estando en modo Deep Sleep.

https://www.movilesdualsim.com/tema...caciones.21085?p=184115&viewfull=1#post184115

Es una solución que comenta @Meteos para eliminar dichoso LED y así poder entrar en modo Deep Sleep a partir de ese porcentaje.
@darevix, ¿Y esto podría implementarse directamente en tu proxima ROM?
Aunque perderiamos el aviso al 15% de batería, ganaríamos en duración de batería...
O al menos, que fuese una opción en el instalador Aroma.
Gracias por tu trabajo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba