Pulsa aquí para quitar la publicidad.

FEITENG GT-H9500 (¿htm?) ¿SD interna dañada?

Tema en 'ROMs Feiteng H9500' iniciado por JesteRdayy, 12 Feb 2014.

Tags:
  1. JesteRdayy

JesteRdayy Simdualero de Bronce

14
      0
      20 Ene 2014
      Buenas! mi problema es que me compre un feiteng h9500 y bueno no vi feiteng por ninguna parte solo htm.
      El móvil esta muy bien, pero a los 6 dias me da un fallo la sd interna del teléfono y me pide formatear, ya van 3 reseteos de fábrica desde el recovery.
      Siempre ocurre al pasar unos días y la galería se borra reinicio y me pide formatear.
      No intente cambiar de ROM ya que no sé, y e visto que pueden haber algunos problemas y dejar pisapapeles.
      ¿Alguna solución?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • jenitto

jenitto Simdualero de Bronce

9
        0
        21 Ene 2014
        Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. He estado pensando en probar con algun ROM, pero me da la impresión de que es un fallo de hardware y no de software.
        A alguien más le ha pasado? Lo ha conseguido arreglar? Alguien puede echarnos una mano?

• JesteRdayy

14
          0
          20 Ene 2014
          Yo al final instale el CWM con el mobileuncletools hice backups de rom e imei intente meterle una ROM (hice los 3 wipes) pero nada pantallazo negro con rayas, hice backup y wipe otra vez, y sigo con la rom de stock.

• jenitto

9
            0
            21 Ene 2014
            Por lo que he investigado, los que tenemos HTM no podemos ponerle roms. Te sigue dando problemas la sd interna? a mi lo que se me ocurrió es utilizar la sd externa como interna, pero no se como hacerlo todavía

• JesteRdayy

14
              0
              20 Ene 2014
              Ami tambien se me ocurrió eso pero no se hacerlo tampoco, la sd interna da fallo a la semana o asi y ademas luego la formateas y a veces se te queda como brikeado (salen las letras de android y no inicia y se queda tirado asi lo que quieras), solo queda o intentar cambiar de rom como sea o lo que has dicho tu. Aver si alguno sabe la solucion :(

• gusa79

gusa79 Simdualero de Plata

Pues yo he cambiado varias veces de rom a htm sin ningun problema al modelo h9503 jesterdayy te he contestado en el otro tema que tienes abierto
                --- Comentario doble fusionado, 16 Feb 2014 ---
                Lo que tambien puedes intentar hacer es meter una microsd y utilizar esa memoria en lugar de la interna haber si asi no te da fallo

• jenitto

9
                  0
                  21 Ene 2014
                  Exacto, tenemos justo el mismo problema. Todo lo que describes me ocurre a mi igual.

• jenitto

9
                    0
                    21 Ene 2014
                    Hoy he conseguido intercambiar la memoria interna del telefono con la SD. Voy a probar una semana o así a ver si el prroblema con la sdinterna deja de molestar, ya que aunque se nos borre, no nos afectará al funcionamiento del teléfono.

He seguido este tutorial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346389

No se adecuaba exactamente a mi archivo vold.fstab, asi que he modificado lo siguiente:

## Vold 2.0 Generic fstab
                    ## - San Mehat (san@android.com)
                    ##

#######################
                    ## Regular device mount
                    ##
                    ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...>
                    ## label - Label for the volume
                    ## mount_point - Where the volume will be mounted
                    ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
                    ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
                    ######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
                    # Mounts the first usable partition of the specified device
                    dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
                    dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

## Example of a dual card setup
                    # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
                    # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
                    # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
                    dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc

Las líneas en rojo las he sustituído por:
                    dev_mount sdcard /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
                    dev_mount sdcard2 /storage/sdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host

Luego he apagado, lo he vuelto a encender y el cambio funcionó.

• JesteRdayy

14
                      0
                      20 Ene 2014
                      jajajaajajajajjaaj,lo acabo de hacer yo lo iba a poner y mira con lo que me encuentro xD con lo que acabo de hacer.. bueno ahora aver si es fallo de la particion
                      --- Comentario doble fusionado, 18 Feb 2014 ---
                      Pues si el problema se soluciona tocara comprar una sd de algo mas de tamaño que la mía es de 1GB y ya de paso me pillo una de clase 10, así las aplicaciones que se instalen en la sd vayan mas fluidas.

Última edición: 18 Feb 2014
                    • jenitto

9
                        0
                        21 Ene 2014
                        xDDD vaya casualidad! A ver si tenemos suerte y arreglamos el puñetero smartphone...
                        Yo ya tengo una SD bastante rápida, una Ultra de Sandisk de 16gb, da 30MB/s de lectura y está a 15€ ahora mismo en Amazon.

• JesteRdayy

14
                          0
                          20 Ene 2014
                          Efectivamente, hoy me ha salido "tarjeta SD dañada" y las aplicaciones, juegos, imágenes todo esta en su ser. Para que no me salga mas este mensaje voy a comentar la linea del fichero vold.fstab
                          # dev_mount sdcard1 /storage/sdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host

Poniendo la almohadilla delante, reinicio el phone y así no se montara esta partición,como si nunca hubiera existido! :up:

• jenitto

9
                            0
                            21 Ene 2014
                            A mi por ahora no me ha dado error. Genial idea, si veo que vuelve a fallar, a la mierda la partición y movil nuevo! :wink:

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.