Feiteng H9500 PLus

Seria bueno saber como le llama la playstore a tu plus azofaifo.

Te vas al Play store desde el ordenador y en la pestaña mis aplicaciones Android te viene Aplicaciones instaladas en ....

En el caso de palstock; Alps GT-H9500.

Lo primero es el fabricante (Alps) y lo segundo el modelo (GT-H9500)

Yo lo voy a mirar porque el mio es uno blanco (no es plus tampoco) que son los que fallan y sería bueno ir acotando diferentes versiones por si hay diferencias entre distribuidores tanto de calidad como de adopción de Roms.

en el playstore y en Antutu lo marca como alps gth9500
nose si me confundo pero alps es una empresa que solo crea componentes, osea que no fabrica mobiles solo venden piezas para ellos.
que alguien me corrija si me equivoco
 
Acaba de llegarme el H9500+
Primera impresión genial. Sólo he trasteado 5 minutos pq m piro al curro.

Actualizado: Play Store lo detecta como Alps GT-H9500. En principio parece que SÍ que funciona el GPS. Falta probarlo en ruta. Continuará...
 
Acaba de llegarme el H9590+
Primera impresión genial. Sólo he trasteado 5 minutos pq m piro al curro.

Actualizado: Play Store lo detecta como Alps GT-H9500. En principio parece que SÍ que funciona el GPS. Falta probarlo en ruta. Continuará...
por favor un review video o normall se agredeceriaa
 
Acaba de llegarme el H9500+
Primera impresión genial. Sólo he trasteado 5 minutos pq m piro al curro.

Actualizado: Play Store lo detecta como Alps GT-H9500. En principio parece que SÍ que funciona el GPS. Falta probarlo en ruta. Continuará...

Donde y cuando lo compraste? Es por hacerme una idea.. :smile:

Yo tengo de viaje el mismo (modelo plus). Ya nos vas contando que tal funciona y tus impresiones.
 
@jpp88 ya te contesté a eso en la página anterior.

Después de un día con él la impresión es muy buena.
Velocidad wi-fi y 3g buenas.
Calidad de pantalla sobresaliente y sonido pues nada del otro jueves pero más que suficiente.

FALLOS: La tapa posterior me ha venido un poco defectuosa, no acaba de cerrar bien del todo (por poco, pero falla). Suerte que trae la otra tipo libro que encaja bien (pero no me acabo de acostumbrar a ella...)
Tema batería creo que es pronto para opinar... hoy la he cargado completa a ver lo que dura.
 
Última edición por un moderador:
Ah perdona, esque voy bastante saturado de trabajo, y entro para leer los comentarios cuando tengo 5 minutos, y aveces no me fijo bien en quien los escribe.

Pues nada, a disfrutar de él! :smile:
 
Confirmo que no funciona el GPS. ¿Alguna solución sin ser root? He bajado aplicaciones pero tengo el móvil tal como venía de serie.
 
Lo mejor para ubicarte con un teléfono chino de estos es un mapa de papel de los de toda la vida.
 
Confirmo que no funciona el GPS. ¿Alguna solución sin ser root? He bajado aplicaciones pero tengo el móvil tal como venía de serie.

¿Probaste a activar el epo y agps y descargar los datos actualizados del epo? Esta en ajustes, localizacion. Te lo digo porque yo lo tengo y cuando hice esto me cogio ya los satelites perfectamente con el navigation.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba