FeiTeng N9300+ mtk6577

bueno que nadie me ha contestado, estoy esperando mi telefono FeiTeng GT-i9300+ y quiero saber si todo esto vale para mi telefono ya que en el nombre del hilo pone que N9300+, haber si va a ser otro modelo y me cargo mi movil. Que alguien responda por favor...
 
bueno que nadie me ha contestado, estoy esperando mi telefono FeiTeng GT-i9300+ y quiero saber si todo esto vale para mi telefono ya que en el nombre del hilo pone que N9300+, haber si va a ser otro modelo y me cargo mi movil. Que alguien responda por favor...

Si lo supiera te lo diría, pero ni idea...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Hola no se si a vosotros os habrá pasado, resulta que activo fuentes desconocidas y puedo instalar aplicaciones de la sdcard, pero de repente deja de funcionar el boton instlar y solo puedo cancelar y no puedo instalar mas cosas desde otras ubicaciones que no sea el play store.

He hecho wipe factori data y vuelve a funcionar, pero despues de instalar varias aplicaciones vuelve a pasar lo mismo. Esto me esta pasando con aptoide que es donde bajo las apk, pero no se si la culpa es del aptoide, del browser, o de la rom en si, os a pasado a alguien mas ???.
 
es que ni me deja instalar nada de la sdcard ni del aptoide ni bajandolas del gmail, desactivo y activo de nuevo fuentes desconocidas y nada no deja pulsar en instalar solo en cancelar. solo deja instalar del play store,, no se que ocurre....
 
vale pues despues de darle 1000 vueltas he leido por internet que el problema viene de un programa que yo me he instaldo para correguir el color azulado y el brillo de la pantalla, se llama screen adjust y este programa por lo visto tb varia algo la resolucion. por lo tanto el fallo viene de ahi. si desactivo el el programa deja instalar todo. bueno pues lo pongo aqui por si a alguien mas le pasa esto.... saludos..
 
hola alguno habeis tenido algun problema con la radio FM es que a mi no me va y tengo los cascos enchufados, y me abre la aplicacion pero no deja hacer nada....
 
hola alguno habeis tenido algun problema con la radio FM es que a mi no me va y tengo los cascos enchufados, y me abre la aplicacion pero no deja hacer nada....

yo no tengo problema alguno con la radio.
A ver si me pongo y sigo los pasos de reguart para aumentar la memoria hasta los 2,5 para aplicaciones.por cierto podeis subir el archivo para instalar el ultimo CWM, los pasos para instalar seria renombrar como el update.zip , ponerlo en la SD , instalar y listo???
 
ACTUALIZACIÓN DE RECUPERACIÓN
Actualizamos nuestra versión 6.0.1.5 de recuperación con este procedimiento, válido SOLO Feiteng GT-N9300 + / I93000, la premisa de que el teléfono debe estar ya rootato:

1 - Desde el mercado de descargar e instalar "Herramientas Mobileuncle MTK" en su smartphone
2 - Descargar el archivo http://www.4shared.com/zip/w9-OdnDH/Feiteng_GT-N9300_CWM_6015.html y unzip, vamos a estar en el archivo recovery.img
3 - Copiar el archivo a recovery.img en la tarjeta de memoria del teléfono, ponerlo en el directorio raíz
4 - Puesta en marcha "Mobileuncle MTK Herramientas" en el teléfono inteligente y pulsado sobre "Actualización de recuperación"
5 - Se le presentará con varias actualizaciones disponibles, pero sólo en 1 (archivos de recuperación en sdcard) es el más adecuado y el nombre se recovery.img, tappatelo!
6 - En este punto se le pedirá confirmación de la "actualización y luego reiniciar en la recuperación de CWM, lo hacen para ver si el tema era" actualizar.
7 - ¿Es un reinicio y eliminar el archivo recovery.img copiado anteriormente en sdcard.
 
pues en cuanto a mi radio fm he instalado hasta el spirit fm , y da error de ke no puede activar el modulo fm. yo no se si cuando ajuste el sensor de proximidad toque algo por ahi..... buuuu.

Alguien sabe si en ese menu hay alguna opcion de la radio para tocar,,,, en el menu ingeniero si esta,,, pero no se ke hacer ahi para ver si puedo activar el modulo de fm...
 
pues he probado en el modo fabrica el test que sale de radio y no detecta el modulo .... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, he probado en el modo ingeniero y ni siquiera sale el nombre del modulo detectado en el apartado firmware..... asi que estos chinos se han dejado sin ponerme el modulo de radio......me cachis en la mar...
 
hola buenas,tengo este telefono desde hace un mes,alguien le a pasado que se le apaga el telefono en cuanto lo bloqueo o lo meto en el bolsillo.haver si a alguien le pasa i me ayuda a solocionarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba