FeiTeng N9300+ mtk6577

Gracias! Lo miro y te digo que tal esta noche. Un saludo
Nada, todo bien conectado y lo mas que consigo es conectarme a redes que no son de ono, entonces cuando voy a llamar me avisa que voy a utilizar roaming y los costes pueden ser elevados. probado con una tarjeta de vodafone igual. No tendrá que ver la version de baseband???
 
Con Windows 7 prueba a ver si te funciona el siguiente método:

· Descárgate este archivo con los drivers para Windows 7. Extrae su contenido (dos archivos) en tu disco duro.

· Ve a la ruta C:\Windows\System32, haz clic derecho sobre el archivo hdwwiz.exe para mostrar el menú contextual y selecciona Ejecutar como administrador.

· Pulsa Siguiente > Instalar el hardware manualmente... > Mostrar todos los dispositivos > Usar disco... > Examinar... > Y ahora selecciona el archivo INF de tu disco duro.

· Si tienes Windows 7 32 bits deberás indicar el archivo usb2ser_Win7.inf y si tienes la versión de 64 bits entonces deberás usar usb2ser_Win764.inf.

· En la siguiente lista selecciona MediaTek Preloader USB VCOM Port; aunque Windows de aviso de que el controlador no está firmado deberás instalarlo igualmente.

Gracias Javi, he instalado como me has dicho, y ahora me dice en administrador de dispisitivo "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"


img809.imageshack.us_img809_4349_123kbu.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Gracias Javi, he instalado como me has dicho, y ahora me dice en administrador de dispisitivo "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)"

Yo he conseguido instalar los drivers en xp, tengo la rom (el mio es el q lleva la etiqueta) tengo el flash tool pero por mas que leo no veo en ningun sitio como flashearlo paso a paso. No me gustaria equivocarme y dejarlo frito. Teneis algun link donde lo explique para torpes????
Gracias y saludos
 
Yo he conseguido instalar los drivers en xp, tengo la rom (el mio es el q lleva la etiqueta) tengo el flash tool pero por mas que leo no veo en ningun sitio como flashearlo paso a paso. No me gustaria equivocarme y dejarlo frito. Teneis algun link donde lo explique para torpes????
Gracias y saludos

img242.imagevenue.com_loc250_th_889286358_FlashTool_122_250lo.jpg


Para flashear con Flash Tool el móvil estará apagado y sin batería. Además no lo conectaremos al PC hasta el final.

· Ejecuta el Flash Tool.

· El primer paso será indicar el archivo Scatter, que en nuestro caso será siempre el MT6577_Android_scatter_emmc.txt. Lo puedes indicar pulsando el botón Scatter-loading (al final de la segunda línea de arriba) o bien mediante el menú File > Open Scatter-loading File.

· Si los archivos que quieres flashear se encuentran en el misdo directorio que el archivo Scatter serán seleccionados automáticamente.

· Para seleccionarlos manualmente debes activar la casilla de selección y a continuación pulsar sobre el texto a su derecha. En la imagen de arriba está seleccionado el archivo RECOVERY.IMG, que es el que hay que seleccionar para flashear el recovery ClockworkMod. Si se quiere flashear la ROM completa entonces estará indicada toda la lista de archivos.

· Tras haber indicado el archivo Scatter y los archivos a flashear se debe pulsar el botón Download. Si se ha indicado un único archivo FlashTool dará un mensaje de aviso, al que hay que responder Sí para continuar con el flasheo.

· En este momento es cuando conectaremos el móvil al PC con el cable USB. Recuerda que el móvil debe estar apagado y sin batería.

· Si todo ha ido correctamente, mostrará abajo varias barras de progreso y por último abrirá una pequeña ventana con un círculo verde.

· Y listo. Ya puedes desenchufar el teléfono, ponerle la batería y encenderlo con los nuevos archivos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, ya se hacer todo el proceso. Lo que pasa es que creia tener instalados los drivers y no es asi, aparece unos 5 segundos conectado a un puerto com y desaparece. Cuando voy a flasearlo el proceso no empieza. He leido algo sobre como instalar los drivers en xp pero no lo encuentro. que hago para que se se quede instalado el driver?
Gracias y saldos
 
Entonces Javi, basta con seleccionar el archivo scatter? No hy que selleccionar el. Img? Yo tengo todo en la misma carpeta.

Por favor podrias ponerme el enlace de los archivos? Para estar seguro del todo. Gracias.

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2
 
Al final lo he conseguido, todo el proceso empieza al conectar el movil al usb cuando ya le has dado a download en flash tool.
Lo ha hecho todo bien, barra roja, morada y al final la amarilla. Lo he encendidoy.... sigue igual :( no coge redes, ni mvistar, ni vodafone nada. El tfno a vuelto a estar de origen y ya no sé que mas hacer. Ni hardware ni soft............. alguna idea????
 
Me pasó lo mismo il_pandoro, te explico como lo solventé:

Tú mismo me pasaste esta info:
Venga va...que es facil!

Drivers: usb_driver_MT65xx_Android_ZTE_v821.rar

Script: Gracias al foro xda-developers Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip y seguiis las intrucciones de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 teneis un videotutorial!!!

Copiado del post:
How-To:
1.) Download attached file.
2.) Extract it using 7zip
3.) Double click the RunMe.bat and follow instructions!

Video Tutorial: http://forum.xda-developers.com/show...6#post33470626


Eso es todo amigos...:up:
En el Root_with_Restore_by_Bin4ry…zip tienes un scatter que funciona, con el que flasheas el CWM.

El archivo scatter es un txt, cuando lo abres puedes ver su contenido.

Abre los dos y compáralos, si te fijas el contenido del scatter que te interesa tiene carácteres inválidos (son como unos cuadrados), así que me dediqué a borrar todos los carácteres y ponerlo tal y como está el scatter del CWM (no modificas ningún dato, simplemente borras los carácteres y los saltos de línea al y como está el scatter del CWM).

Te quedará, del archivo que no funciona (ejemplo inventado):

comando1⌂{⌂⌂}⌂comando2⌂{⌂⌂}etc...

a este formato:

comando1
{
}
comando2
{
}
etc
.
.

Luego guardas el scatter y lo pruebas, a mí me funcionó con el sp flashtools que viene en el zip del CWM.

Cualquier duda dímelo y te paso el scatter (ahora no estoy en casa, lo haría mañana)

Hola amigo, tengo el problema que mencionas. Cambié el archivo scatter de la manera que pusiste aca, pero sigue marcando Invalid. Seria posible que me pasaras el archivo con el que lograste que funcionara??? Estoy parado solo por ese detalle. Te lo agradeceria infinitamente.
 
¿Que es ese archivo de 200 megas?

Enviado desde mi GT-i9300 usando Tapatalk 2

Perdona la tardanza, con el curro escribo cuando puedo...

No sé si al final lo conseguiste con los drivers que te pasó el compañero javijau, pero te explico bien lo de este archivo de 200 mb que dices.

Si me pasas tu e-mail por privado, te envío los drivers directamente, están sacados de ese archivo, a mí me han funcionado con mi Vista 7 Ultimate 64 bits.
 
Hola amigo, tengo el problema que mencionas. Cambié el archivo scatter de la manera que pusiste aca, pero sigue marcando Invalid. Seria posible que me pasaras el archivo con el que lograste que funcionara??? Estoy parado solo por ese detalle. Te lo agradeceria infinitamente.

Pásame un MP con tu correo y te envío el mío, a ver si te chuta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba