FeiTeng N9300+ mtk6577

Buscar un poco, en este mismo hilo en el que escribes lo tienes...

Por el compi maxtrucos:

Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
una pregunta alguno tiene datos por ONO si es asin podria pasarme la configuracion del APN gracias
 
Buena precisión, envidia sana!!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Pues mira hoy. Lo he sujetado con la mano y mira... Cuando le ponga el soporte con ventosa sera perfecto.

uploadfromtaptalk1360240337208.jpg
 
muchas gracias reguart,que haria yo sin ti,:up:,no en serio llevaba una semana buscandolo,savia que estaba pero no lo encontraba,gracias de nuevo
 
Yo lo tengo así y a mi si que se instalan en la memoria de 2g.En ajustes almacenamiento tiene que estar ubicación de instalación preferida selección del sistema y disco de escritura predeterminado tarjeta sd.
 
una pregunta alguno tiene datos por ONO si es asin podria pasarme la configuracion del APN gracias

Yo tengo ésta y funciona:
Vas a ajustes-inalámbrcos y redes-más....-Redes móviles-APN-ONO y pones lo siguiente:
Nombre: ONO (Puedes poner lo que quieras).
NPA: internet.ono.com
Tipo de NPA: default
Proxy: sin establecer
Puerto: sin establecer
Nombre de usuario: sin establecer
Contraseña: sin establecer
Selector de perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
Puerto MMS: sin establecer
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de autenticación: ninguno
Protocolo de NPA: ipv4
Habilitar y deshabilitar NPA: APN habilitado(marcar la casilla)
Portador: sin especificar.

Espero que te sirva.

Saludos.
 
Con el tutorial de los 2gb de memoria de apps no es necesario el tema link2sd, sobra memoria...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

reguart , no te ofendas jeje pero para gente que estamos aprendiendo vamos tirando ...... tranqui que ya me cargaré el movil para hacerlo jajajaja
saludetes amigo
 
Yo tengo ésta y funciona:
Vas a ajustes-inalámbrcos y redes-más....-Redes móviles-APN-ONO y pones lo siguiente:
Nombre: ONO (Puedes poner lo que quieras).
NPA: internet.ono.com
Tipo de NPA: default
Proxy: sin establecer
Puerto: sin establecer
Nombre de usuario: sin establecer
Contraseña: sin establecer
Selector de perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
Puerto MMS: sin establecer
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de autenticación: ninguno
Protocolo de NPA: ipv4
Habilitar y deshabilitar NPA: APN habilitado(marcar la casilla)
Portador: sin especificar.

Espero que te sirva.

Saludos.

ocb98 lo tengo igual que el amigoCerillo63, por si te sirve de consuelo
saludetes
 
muchas gracias reguart,que haria yo sin ti,:up:,no en serio llevaba una semana buscandolo,savia que estaba pero no lo encontraba,gracias de nuevo

reguart , no te ofendas jeje pero para gente que estamos aprendiendo vamos tirando ...... tranqui que ya me cargaré el movil para hacerlo jajajaja
saludetes amigo

Disculpar mi tono, no era mi intención pero me he cargado un par de cosas en el móvil y lo he pagado con vosotros xD

Artzano si tienes problemas para particionar te ayudo encantado. Yo de hecho lo intenté con el tuto del B92M y ya ni me dejaba instalar el archivo zip desde el recovery. Simplemente no conseguí nada. Es peligroso jugar con cosas de otros terminales, yo lo llegúe a brickearlo instalando una rom de otro modelo y tuve mucha suerte en recuperarlo, pensaba que lo tenía que tirar a la basura.

Ercarly, había dado por supuesto que ya tenías reparticionado a 2 gb, y por eso no entendía lo del link2sd. Si necesitas ayuda también sé como funciona lo de instalar apps en la sd, lo que es altamente recomendable hacer lo de los 2 gb, pues el acceso a las apps es más rápido desde la memoria interna que accediendo a la sd.

Resulta que trasteando por dentro el teléfono me he acabado cargando la cámara delantera (la de 0,3 mp) y el sensor de proximidad / luz. Lo de la cámara no me importa, no la utilizo, pero lo del sensor es increiblemente molesto, pues cuando llamo/recibo llamadas he de vigilar mucho para no colgar, y eso es tremendo... Por eso estaba de mala lexe xD.

Al final he pedido otro teléfono, y éste lo voy a ceder a un familiar.

Saludos
 
Yo tengo ésta y funciona:
Vas a ajustes-inalámbrcos y redes-más....-Redes móviles-APN-ONO y pones lo siguiente:
Nombre: ONO (Puedes poner lo que quieras).
NPA: internet.ono.com
Tipo de NPA: default
Proxy: sin establecer
Puerto: sin establecer
Nombre de usuario: sin establecer
Contraseña: sin establecer
Selector de perfil: sin establecer
MMSC: sin establecer
Proxy MMS: sin establecer
Puerto MMS: sin establecer
MCC: 214
MNC: 18
Tipo de autenticación: ninguno
Protocolo de NPA: ipv4
Habilitar y deshabilitar NPA: APN habilitado(marcar la casilla)
Portador: sin especificar.

Espero que te sirva.

Saludos.

muchas gracias te lo agradesco :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba