FeiTeng N9300+ mtk6577

¿Al meterle el go launcher sustituye al que trae o hay que quitar el otro?

Gracias por la ayuda.
Cuando aprietas la tecla Home si tienes dos Launcher te va a pedir que elijas uno y tienes para marcar para que quede predeterminado el que quieras.
Si lo que quieres es cambiarlo te recomiendo que primero tengas los dos en el /System y luego una vez que veas que funcione bien y pongas por predeterminado el que has instalado puedes desinstalar el del sistema.
 
hola chicos, tengo un problema con mi alpes i93000 además de no ser capaz de rootarlo Tengo el siguiente problema:
teclas de menú y la espalda permanece encendida, y como resultado de la batería se descargará más rápido. Ya he hecho innumerables restablecimiento de fábrica y sin beneficios. ¿hay alguien que me puede ayudar gracias de ahora
Si siempre le ha pasado eso de las luces encendidas antes de instalar nada es posible que sea tema de hadware.
Si es así prueba si hace lo mismo quitando el marco que va con unos tornillos. No te asustes si no funciona el sonido cuando lo prendes sin ella, eso es porque en la parte posterior de esta se encuentran dos conectores que son los que hacen contacto con la placa inferior que se encarga de las luces, sonido y gsm.
 
Intentando quitar la rom de AntiLamer la he aumentado la memoria interna sin querer y de momento me la quedo, la mejor que he probado hasta ahora.
Ahora un par de cosillas, recomendais el uso de apps estilo ram manager o battery calibration?
Además he visto por ahí que el icono de la batería en la barra de notoficaciones se puede cambiar por un círculo que representa la restante con el porcentaje denteo. Alguno sabeis como ponerlo?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
En mi opinión funciona mucho mejor con un adminstrador de memoría ya que nuestro modelo resulta ser un poco excaso sobre todo cuando tienes varias cosas corriendo a la vez.
En cuanto a lo de la batería https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs puedes probar este que da muy buen resultado y puedes elegir icono el la barra de notificaciones.
 
También me he fijado qie en el foro ruso hay dos versiones de jb. La v1 de dans y otra. Alguien sabe que tal va la otra?

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2


Va muy bien tambien, el problema es el mismo...la ampliacion de la memoria interna...solo por eso la he quitado...que si no!!! que si no!!! ahorita la tuviera puesta....ni hablar...si alguien encuentra una solucion, bienvenida!
 
Va muy bien tambien, el problema es el mismo...la ampliacion de la memoria interna...solo por eso la he quitado...que si no!!! que si no!!! ahorita la tuviera puesta....ni hablar...si alguien encuentra una solucion, bienvenida!

Como te digo, poder se puede porque yo lo tengo hecho. Yo hice:
-Una backup desde cwm
-Instalar el zip de la ampliación
-Format /cache y /data
-Reinicias
-Haces los wipes y restauras la copia.
Eso hice yo

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Como te digo, poder se puede porque yo lo tengo hecho. Yo hice:
-Una backup desde cwm
-Instalar el zip de la ampliación
-Format /cache y /data
-Reinicias
-Haces los wipes y restauras la copia.
Eso hice yo

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2

Haber haber...como dijo Jack el descuartizador...vamonos por partes...

Yo tambien lo hice asi una ves, pero cuando reiniciaba o lo apagaba se perdia la ampliacion...a ti no te pasa?

Ahora...

-Una backup desde cwm (eso lo tengo)
-Instalar el zip de la ampliación (lo tengo)
-Format /cache y /data (Ok, se hace)
-Reinicias (Aqui como que reinicias? si ya hiciste format cache y data se supone que el movil no te va a iniciar o si? o es reinicias el recovery)
-Haces los wipes y restauras la copia. (Un full wipe, es decir, Wipe factory reset, cache y dalvik cache? y luego restaurar)

Espero tus comentarios, aunque el mas importante es el primer punto, que si cada que reinicias tendrias que restaurar todo.

Saludos...Entre mas nos expliquemos, servira mas para los demas, que despues de todo ese es el fin.
 
Haber haber...como dijo Jack el descuartizador...vamonos por partes...

Yo tambien lo hice asi una ves, pero cuando reiniciaba o lo apagaba se perdia la ampliacion...a ti no te pasa?

Ahora...

-Una backup desde cwm (eso lo tengo)
-Instalar el zip de la ampliación (lo tengo)
-Format /cache y /data (Ok, se hace)
-Reinicias (Aqui como que reinicias? si ya hiciste format cache y data se supone que el movil no te va a iniciar o si? o es reinicias el recovery)
-Haces los wipes y restauras la copia. (Un full wipe, es decir, Wipe factory reset, cache y dalvik cache? y luego restaurar)

Espero tus comentarios, aunque el mas importante es el primer punto, que si cada que reinicias tendrias que restaurar todo.

Saludos...Entre mas nos expliquemos, servira mas para los demas, que despues de todo ese es el fin.

A mí eso me pasaba con la de dans pero con esta de antilamer va bien. El reinicio yo lo hice con la opción del cwm "reboot now" y cuando se queda pillado yo quité la batería volvi a arrancar desde recovery e hice los wipes (el dalvik ahora que lo mencionas no lo hice, hice solo el factory reset y cache partition) restaure y estaba todo guay.
Siento no poder explicarlo mejor pero como apenas entiendo aún el funcionamiento de las cosas no lo se hacer mejor xD

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
La de antimaler...mmmm? que tal va?

Ya la baje...hasta donde tengo entendido NO seleccionas las primeras dos opciones....y si desmarco EMr_1 y MBR me deberia dejar las particiones tal cual las tengo....tengo la de gemmosa y todo bien...pero no se por que hay algo que no me convence...en lo personal el wifi no me da fallo alguno...cres que me valga la pena cambiarla?

Cuanta memoria RAM tienes libre?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba