FeiTeng N9300+ mtk6577

Supongo que todos os habréis fijado en lo azulado que vuelve todo nuestra pantalla (si no, haced la prueba y poned la misma imagen en otro celular o pantalla... ) y bueno, por lo que ha costado el móvil no te puedes quejar, pero si sabéis si se puede modificar estaría bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
Amigos... necesito ayuda!!

He comprado 3 feiteng n9300+ y uno de ellos se apaga solo, cuando cargo bum! se apaga... y solo tambien se apaga.

Que puede ser?
Un saludo!
 
Me acabo de dar cuenta de que hay un fallo en mi feiteng, al enchufar los auriculares solo funciona uno! Alguien sabe que puede ser? Se habrá desconfigurado algo o tema hardware? Echadme un cable pls, es lo que más uso del movil

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
Me acabo de dar cuenta de que hay un fallo en mi feiteng, al enchufar los auriculares solo funciona uno! Alguien sabe que puede ser? Se habrá desconfigurado algo o tema hardware? Echadme un cable pls, es lo que más uso del movil

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta

Y no es lo típico de que se estropean porque los he probado en otros teléfonos y van bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
He probado a ver si se arreglaba haciendo un full wipe y ya de paso he aprovechado para probar la rom italiana. El caso es que trae algunas apps del sistema desinstaladas que no he conseguido restaurar con el titanium... además otras como google now me marca que tienen una actualización pero no la deja instalar, me aparece esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
No se si tendrá Android 4.1.2 pues es un error muy común.
Prueba a eliminar tu cuenta de Google
Configuración del sistema> Cuentas> Google> Seleccione su cuenta> botton Menú> Eliminar cuenta
reiniciar
volver a Google Play
Te pedirá configurar tu cuenta,otra vez.

Creo que también se puede arreglar:

- Crear una nueva cuenta de Google con cualquier nombre que elijas. Es temporal, por lo que pones cualquier cosa.
- Limpias dada y caché de la tienda Play Google
- Desinstalas versiones de Google Play Store, teniendo de nuevo a la versión instalada de fábrica (no te preocupes - tendrás las actualizaciones de nuevo)
- Abres Google Play
- Seleccionas las cuentas y eliges la nueva que acabas de crear
- Vas a Mis aplicaciones y actualizas una.
- Sales de Google Play
- Entras en la configuración y eliminas la cuenta temporal de Google que acabas de crear
- Vuelves a Google Play y asegúrate de que la cuenta está configurada con tu cuenta.
- Completas todas las actualizaciones

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No se si tendrá Android 4.1.2 pues es un error muy común.
Prueba a eliminar tu cuenta de Google
Configuración del sistema> Cuentas> Google> Seleccione su cuenta> botton Menú> Eliminar cuenta
reiniciar
volver a Google Play
Te pedirá configurar tu cuenta,otra vez.

Creo que también se puede arreglar:

- Crear una nueva cuenta de Google con cualquier nombre que elijas. Es temporal, por lo que pones cualquier cosa.
- Limpias dada y caché de la tienda Play Google
- Desinstalas versiones de Google Play Store, teniendo de nuevo a la versión instalada de fábrica (no te preocupes - tendrás las actualizaciones de nuevo)
- Abres Google Play
- Seleccionas las cuentas y eliges la nueva que acabas de crear
- Vas a Mis aplicaciones y actualizas una.
- Sales de Google Play
- Entras en la configuración y eliminas la cuenta temporal de Google que acabas de crear
- Vuelves a Google Play y asegúrate de que la cuenta está configurada con tu cuenta.
- Completas todas las actualizaciones

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Perfecto como siempre :smile: muchas gracias. Sobre el jack dañado sabes si se puede hacer algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
Perfecto como siempre :smile: muchas gracias. Sobre el jack dañado sabes si se puede hacer algo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta

Creo que eso va a ser tema de hadware.
Has probado con otros auriculares?
También puede ser que haya entrado algo de polvo o suciedad dentro y aunque parezca que queda bien metido no llega a hacer bien la conexión.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Creo que eso va a ser tema de hadware.
Has probado con otros auriculares?
También puede ser que haya entrado algo de polvo o suciedad dentro y aunque parezca que queda bien metido no llega a hacer bien la conexión.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

He probado con otros nuevos y nada, solo funciona uno. No se cómo funciona un jack por dentro, igual se ha soltado algo pero como está al lado de la cámara me da miedo desmontarlo sin saber. De ser polvo cómo lo limpio?

Edito: probando me he dado cuenta de que si lo sostienes con los mano unos milímetros antes de que haga tope funciona bien, pero en cuanto lo haces encajar uno deja de funcionar... alguna idea de que hacer?

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 
Me parece que uno de los puntos de contacto (el del lado de la cámara) esta ligeramente hundido y no hace contacto del todo. Alguno sabéis si se puede desmontar el jack sin cargarme nada más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba