Root y cmw gt-n9300+ v2 Exclusivo

emasound

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
655
Móvil
N9300+ MTK7577
Rootear Feiteng N9300+ V2.0 Flash



Despues de ver varios modelos N9300+ con chip Mt6577 nos topamos con esta versión v2.0 que era imposible rootear por los medios habituales.

OJO este metodo y los archivos que descargas son unicos y exclusivos para este terminal N9300+ V2.0
Sabemos que la V2.0 viene con una pegatina debajo de los imeis que pone V2.0 Flash. En el compartimento de la batería.

4.bp.blogspot.com__Ibz0Ubnvm4Q_UQvAMBZL84I_AAAAAAAAAUs_InC0BqBhwDg_s320_feiteng.jpg


Gracias a los compañeros de XDA-Developers lo haremos cambiando el recovery original por uno CWM que nos dejará instalar el archivo ZIP que nos rootea el movil.

Como siempre suponemos que ya saben como utilizar la herramienta Flash Tool y de los riesgos que conlleva.

Descargar la herramienta de
flasheo SPFlashTool que querais.

Descargar el
ScatterMt6577

Descargar el
RecoveryModificado

Descargar el
ZIP y copiarlo a la SD Interna del telefono o en una SD CARD Externa.(Este zip la modifique yo mismo para tener la versión reciente del SU de chainfire)


Abrimos el FlashTool y seleccionamos el Scatter descargado. Si hemos descargado todo en una misma carpeta nos saldrá el recovery solamente para flashearlo.

1.bp.blogspot.com__1c2LRcvCeEY_UQu8YzxsjyI_AAAAAAAAAUY_DBOO6zuHTEo_s320_flash.PNG

Le damos a DOWNLOAD y confirmamos la advertencia de que no estan todas las imagenes cargadas.

Enchufamos el movil sin batería al pc con el cable USB y dejamos que reconozca el dispositivo e instale el recovery.

Cuando termine podemos desenchufar el telefono ponerle la batería y acceder al recovery apretando VOLUMEN+ y Power.

Dentro del recovery seleccionamos INSTALAR UPDATE ZIP FROM SD CARD o SD INTERNA dependiendo de donde hayamos colocado el archivo ZIP descargado. Le damos a instalar y una vez termine y reinicies el telefono ya estará rooteado.
 
Última edición por un moderador:
perdona mi ignorancia creo que me e equivocado yo queria decir el ulefone n9330+ perdona las molestias no creo que me valga ese pero ya estoi desesperado pronbando todo lo que encuentro
 
pues lo e intentado provar pero el sp flash tool me dice un error de que no tengo el cable usb conectado o algo asi y no me deja instalar ya estoi loco buscando de todo y nose qe acer muchas gracias por tu atencion y preocupacion tio
 
Hola tengo el teléfono brickeado,"creo" y no se como volver a instalar la rom a ver si me podeis ayudar,gracias.
 
pues lo e intentado provar pero el sp flash tool me dice un error de que no tengo el cable usb conectado o algo asi y no me deja instalar ya estoi loco buscando de todo y nose qe acer muchas gracias por tu atencion y preocupacion tio

podrías adjuntar una imagen del error para estar mas seguros

saludos.
 
pues lo e intentado provar pero el sp flash tool me dice un error de que no tengo el cable usb conectado o algo asi y no me deja instalar ya estoi loco buscando de todo y nose qe acer muchas gracias por tu atencion y preocupacion tio
Esto es debido a que no tienes los drivers correctamente instalados.
Si lo haces bajo W8 tendras problemas con los drivers. Si es con Xp o W7 instala los drivers http://www.4shared.com/rar/KnPE0nMR/Drivers_USB_preloader_MT6577_W.html
Has de hacerlo con el movil apagado sin bateria y que el pc te lo reconozca. En administrador de dispositivos tienes que aparecer una serie de drivers VCom. Sino es así haz una instalación manual del driver. Prueba también una vez instalados a reiniciar la pc.
Prueba a insertar el movil mediante usb sin bateria y apretando la tecla volumen+.
Si todo esto esta bien y sigue sin resolverse prueba otro cable usb. El que me vino a mí de fabrica funcionaba para la carga de batería y para la micro en almacenamiento pero en cambio para flashear no, fue cambiar el cable y funciono a la primera.
 
Captura.jpg pues eso es el error que me da despues de que se llene la barra roja al 100% y los drivers estan bien porque ya ice root con este mismo programa y me fue bien y el pc me reconoce bien

Captura.jpg
 
Captura.jpg pues eso es el error que me da despues de que se llene la barra roja al 100% y los drivers estan bien porque ya ice root con este mismo programa y me fue bien y el pc me reconoce bien

hola,
creo que el problema es la version de sp flash tool: a mi me pasava cuando ententaba hacer el root con la procedura del primer post. despues de cambiar la version a SP_Flash_Tool_v3.1224.01 todo bien.
Espero ayude.
lo siento por mi castellano cutre, como ya he dicho soy italiano...
suerte!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba