FeiTeng N9300+ mtk6577

Me parece que uno de los puntos de contacto (el del lado de la cámara) esta ligeramente hundido y no hace contacto del todo. Alguno sabéis si se puede desmontar el jack sin cargarme nada más?

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 4 beta


Yo desmonte el mío.Va soldado con lo cual quitarlo de la placa no va ser fácil sin riesgo.Quitar el marco que sujetan la placas superior e inferior,son sólo tornillos.Luego están los cables flex, y conectores pero estos no te hace falta quitar para intentar poder a acceder al jack.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
¿Qué tal te va la Rom italiana? Yo sigo teniendo mi teléfono "virgen" y no sé si merece la pena meterle mano, todo me va bien menos el GPS, que tarda un huevo.
 
Sinceramente, sigo prefiriendo la de gemmosa, la italiana tiene modificadas las aplicaciones de sistema y es un poco más dificil de "moldear" que la de gemmosa, en la que tengo todo a mi gusto, a si que hasta que no salga alguna 4.2 por el estilo (si es que lo hace alguna vez) seguiré con ella... si no me cargo el móvil intentando arreglar el jack xD
 
Por cierto, ¿que tal el gps?, ¿va tán rápido como dicen?. Creo que hasta que no haya una mejora considerable me voy a estar quieto, no sería la primera vez que pongo una rom cocinada a un móvil, y al final me arrepiento...
 
Por cierto, ¿que tal el gps?, ¿va tán rápido como dicen?. Creo que hasta que no haya una mejora considerable me voy a estar quieto, no sería la primera vez que pongo una rom cocinada a un móvil, y al final me arrepiento...
si tienes problemas de gps no se si has provado a cambiar el archivo gps.conf para que los coja más rápido.
En este foro tienes bastantes consultas de eso y soluciones
https://www.movilesdualsim.com/tema/Nueva-soluci%C3%B3n-para-el-fix-GPS-%C2%A1ahora-s%C3%AD-me-funciona-bien.25126!-)-MTK6575-y-MTK6577
También prueba con Sygic o Tomtom que aunque tengan un retraso de unos 10 metros no van del todo mal.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo probaré, lo que pasa es que todavía no soy root, más que nada por pereza, ya que hace tiempo que no uso windows. Es curioso que para trastear los androids haga falta windows...
 
Chicos, os pido ayuda.
Para haceros un resumen y facilitaros la labor, os comento que quiero ponerle JB a mi Feiteng GT-N9300+
He probado con todas las ROMs que he podido, a saber:
- RECOVERY COMPLETO N9300+ V.2.0 SP FLASH TOOL
- 4.1.1 for FeiTeng N9300+ by Antilamer
- i9300_v20
Y creo que alguno que otro más... sin embargo al terminar siempre pasa lo mismo: todo correcto menos el WiFi... que no va ni a tiros
Mi modelo de Feiteng no tiene ni pegatina V2.0 ni código Q*****. Aquí en el foro se han llegado a comentar soluciones pero no consigo encontrar las ROMs a las que se hace referencia... y me estoy volviendo loco :(
Si alguien ha podido instalar JB a su Feiteng "desconocido", por favor que me eche un cable.
Gracias miles!
 
¡Joder qué mal fario tengo! Se me ha caído unas pocas veces el móvil desde un metro, y no le ha pasado nada, se le cae a mi mujer a una cuarta del suelo, !y se parte el cristral de la pantalla!!!!! Menos mal que sólo ha sido desde el botón central hasta la esquina inferior derecha de la pantalla. Y además me ha dejado de girar el móvil, es raro porque el g-sensor calibration sigue funcionando. Como tenga que hacerle un hard reset, prefiero meterle la rom de gemmosa ya puestos.
Por cierto, no quiero ni pensar en que hubiera sido el Samsung S3 auténtico, ¡qué dolor!.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba