Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Feiteng V5/P5005 Smartphone MTK6589T NO me arranca

Tema en 'MTK6589T' iniciado por casicasi, 2 Dic 2013.

1. casicasi

casicasi Simdualero Junior

2
      0
      2 Dic 2013
      Hola a todos tengo un Feiteng V5/P5005 Smartphone MTK6589T que no me arranca, se queda en la primera pantalla cyanogenmod y de ahi no lo saco.
      He ejecutado el programa MTKdroidTools
      estando en la pantalla cyanogenmod y sale esto:
      Hardware :
      Model : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Build number : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Build date UTC : 19700101-000000
      Android v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Baseband v: - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -
      Kernel v : - exec '/system/bin/sh' failed: No such file or directory (2) nRet(-1) -

En modo recovery me lee:
      Hardware : MT6589
      Model :
      Build number :
      Build date UTC : 19700101-000000
      Android v :
      Baseband v:
      Kernel v :
      Imei 1: -----
      Imei 2: -----

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

por cierto en modo recovery sale esto:
      auto cwm v5.5.0.4

Quien me puede ayudar?

Última edición: 2 Dic 2013
    • Hola casicasi, yo tengo el mismo telefono intenta cambiarle la ROM a ver si se soluciona. Yo soy novato en esto pero a raiz de comprar ese telefono estoy aondando en el tema y poco a poco voy a haciendole funcionar. Si quieres podemos quedar un dia para comentar como te va con el y a ver si entre los dos podemos sacar algo de informacion ya que por la red hay bastante poca.
      Un saludo!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.