CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Buenas, esta lleva instalado Tittanium backup, pero yo lo tengo comprado, ¿Cómo desinstalar el que trae la rom para instalar el del play?
Gracias
Con la aplicación Link2sd, que ya está incluida en la rom la puedes desinstalar.
Borra primero cache y datos y después desistalas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Con la aplicación Link2sd, que ya está incluida en la rom la puedes desinstalar.
Borra primero cache y datos y después desistalas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias, tema solucionado.

Otra cosa, al arrancar me da un error "Servicios de Google play Detenidos" alguien sabe a que es debido y como quitarlo.

David
 
Tengo dos s3, en los dos puse el kit kat al principio, ahora he puesto el de @Feligres
LP 5.1, el caso es que en los dos, de vez en cuando, se va la conexión por completo (sale en las barritas de conexión con un aspa roja).

La desconexión dura entre 1 o 3 minutos y al rato, vuelve la conexión (datos y voz), digo esto porque no me había pasado nunca con la otra ROM que tenía instalada y no se de que puede ser, las App que tengo son más o menos las mismas que tenía con la otra ROM, he buscado en san GOOGLE y no aparece mucho sobre ello (sobre este error en concreto) si con otros que son parecidos.

¿A alguien más le pasa algo parecido?.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias, tema solucionado.

Otra cosa, al arrancar me da un error "Servicios de Google play Detenidos" alguien sabe a que es debido y como quitarlo.

David
Mira a ver si en cuentas-- Google te hace toda la sincronizacion.
A mi no me ocurría ese error y ninguno de los usuarios ha reportado nada de sobre eso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo dos s3, en los dos puse el kit kat al principio, ahora he puesto el de @Feligres
LP 5.1, el caso es que en los dos, de vez en cuando, se va la conexión por completo (sale en las barritas de conexión con un aspa roja).

La desconexión dura entre 1 o 3 minutos y al rato, vuelve la conexión (datos y voz), digo esto porque no me había pasado nunca con la otra ROM que tenía instalada y no se de que puede ser, las App que tengo son más o menos las mismas que tenía con la otra ROM, he buscado en san GOOGLE y no aparece mucho sobre ello (sobre este error en concreto) si con otros que son parecidos.

¿A alguien más le pasa algo parecido?.

Muchas gracias por la ayuda.
No se que decirte...y a mi no me ha pasado y nadie ha reportado ese error en los comentarios.
Prueba a poner otra baseband o revisar los APN.
Si no lo encuentras, avisa por aquí y cuando salga de trabajar te pondré enlaces para su descarga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No se que decirte...y a mi no me ha pasado y nadie ha reportado ese error en los comentarios.
Prueba a poner otra baseband o revisar los APN.
Si no lo encuentras, avisa por aquí y cuando salga de trabajar te pondré enlaces para su descarga.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Feligres, el caso es que es muy raro, probaré en cambiar la APN, no había caído en eso, ya te digo, algún día me pasa 2 o 3 veces y en otras una.

Ya te contaré, muchas gracias por la pronta respuesta.
 
En mi caso no me llegan los wasap a tiempo solo cuando desbloqueo y mismo servicios google detenidos
 
buenas noches encontrar este problema en el que el xtreme pasó lo mismo. después de instalar recovery'm rom modo 3 gg memoria interna.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Muchas gracias @Feligres por esta excelente Rom.
A mi, de momento, me va muy bien. Tuve también el problema de FC de los servicios de Google Play. Entré en la aplicación y borré caché, y hasta ahora.
Se me ha solucionado el problema del 15% de la batería que para mi era muy molesto. Gps y cobertura de red y wifi, perfectas.
A modo de curiosidad, sólo encuentro dos cosas: Las notificaciones led a las que le tienes asignado color rojo (o cualquier otro color distinto de verde) no funcionan. Pero bueno , se pone todo verde y ya está. Lo comento, no porque sea un problema, sino porque es curioso. Y, por otro lado, ¿Por qué pide, al principio dos veces la cuenta y la clave de acceso a la cuenta de google? ¿No suele ser una única vez?
Lo dicho, muchas gracias de nuevo por tu excelente trabajo.
PD: Sobre lo que dice el anterior compañero @marcosthl6pro de las notificaciones de Whatsapp, a mi me ha pasado en otras ocasiones, pero no dependía ni del teléfono ni de la Rom, sino de que restauraba una copia de seguridad de la aplicación hecha con Titanium. Prueba a hacer una copia de los chats con la propia app whatsapp, guarda en el ordenador (o en la sd) la carpeta Whatsapp, luego desinstala la aplicación borrando previamente caché y datos. Reinicias el móvil (ésto es importante), vuelves a poner en la memoria interna la carpeta whatsapp, lo reinstalas del Playstore y al abrirlo acepta restaurar la copia de seguridad encontrada. Verás como ahora no tienes el problema (O eso espero, si es tu problema).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba