CUSTOM ROM Fender-Rom by Feligres (NAT) {LP5.1 V.20150917-00958}

Hola a todos,
En primer lugar quiero empezar agradeciendo la ayuda prestada mediante mensajes privado a @SIgNIFER, sin su ayuda seguro que no me hubiera atrevido a cambiar de rom vía flashtool.
Y agradecer también a @Feligres por su gran trabajo en la elaboración de la rom.
Os comento mi experiencia con mi jiayu S3: Lo compré en Mayo del 2015, por problemas con la dichosa publicidad de la aplicación ease y alguna que otra costilla más, en Octubre cambié a la eléctric rom vía recovery, hasta que hace un mes aproximadamente empecé a tener serios problemas de batería y cambié hace una semana a LL (antes de hacer el cambio me di cuenta que los fallos eran de la propia batería que se había hinchado hasta llegar a despegar la pantalla). He instalado la Fender y como rom me parece genial.
Solo llevo 2 días con la nueva batería, evidentemente no tengo los problemas que tenía anteriormente con la otra batería, pero si se me descargó ayer aproximadamente desde el 50%. Esperaré las próximas cargas para poder valorar mejor el funcionamiento del móvil.
En fin, disculpar el tocho y seguiré comentando resultados.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
En primer lugar quiero empezar agradeciendo la ayuda prestada mediante mensajes privado a @SIgNIFER, sin su ayuda seguro que no me hubiera atrevido a cambiar de rom vía flashtool.
Y agradecer también a @Feligres por su gran trabajo en la elaboración de la rom.
Os comento mi experiencia con mi jiayu S3: Lo compré en Mayo del 2015, por problemas con la dichosa publicidad de la aplicación ease y alguna que otra costilla más, en Octubre cambié a la eléctric rom vía recovery, hasta que hace un mes aproximadamente empecé a tener serios problemas de batería y cambié hace una semana a LL (antes de hacer el cambio me di cuenta que los fallos eran de la propia batería que se había hinchado hasta llegar a despegar la pantalla). He instalado la Fender y como rom me parece genial.
Solo llevo 2 días con la nueva batería, evidentemente no tengo los problemas que tenía anteriormente con la otra batería, pero si se me descargó ayer aproximadamente desde el 50%. Esperaré las próximas cargas para poder valorar mejor el funcionamiento del móvil.
En fin, disculpar el tocho y seguiré comentando resultados.
Un saludo a todos.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No dejes de contarnos como te va con la nueva batería. Ya sabes que hay un hilo sobre el problema de la descarga desde el 50%. Tu experiencia será muy útil para saber si cuando la batería se"descompone" puede provocar más problemas en el móvil.

Saludos
 
No dejes de contarnos como te va con la nueva batería. Ya sabes que hay un hilo sobre el problema de la descarga desde el 50%. Tu experiencia será muy útil para saber si cuando la batería se"descompone" puede provocar más problemas en el móvil.

Saludos
Lo haré. Hoy podré forzar la batería hasta que se agote y así veré desde donde empieza la descarga.
Me pasaré al hilo de la batería para comentarlo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Alguien podria poner un enlace del apk o .zip del play store? Es que despues de desinstalar la aplicacion gmail el play store no funciona. Muchas gracias
 
Buenas,
Alguien podria poner un enlace del apk o .zip del play store? Es que despues de desinstalar la aplicacion gmail el play store no funciona. Muchas gracias
Te he contestado a tu mensaje por privado que me has mandado desde el Tapa para preguntarte qué problemas tenías.

¿Has probado a borrar la caché y los datos del Play y de los servicios Google?

Busca la rom para el Jiayu llamada HTC ExperienceSense Xan que colgué en el foro. En el segundo post del hilo puse como se realizaba el proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@Penat me alegro que esté solucionado haciendo lo que te dije por privado.

Cualquier problema que tengas, ponlo en este hilo mejor, ya que ayudará a más usuarios a la vez que te ayudará más gente.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Desde que instalé la ROM, no puedo ver algunos vídeos (siempre me pasa en vídeos de redes sociales).
Me podéis decir alguna aplicación para solucionar este problema?
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Desde que instalé la ROM, no puedo ver algunos vídeos (siempre me pasa en vídeos de redes sociales).
Me podéis decir alguna aplicación para solucionar este problema?
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Te pasa desde el navegador o desde alguna app?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Desde que instalé la ROM, no puedo ver algunos vídeos (siempre me pasa en vídeos de redes sociales).
Me podéis decir alguna aplicación para solucionar este problema?
Un saludo.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

La verdad es que no tengo Face. Prueba la solucion que te da el compañero, a ver si lo solucionas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba