Ficheros y pasos para flashear recovery y Rootear el THL W8

Buenas, deshabilita el Arranque rápido. Entra a Ajustes/Accesibilidad/ , una vez hecho eso prueba de nuevo con el Mobile Uncle Tools o con los botones de apagado + volumen de aumento.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Buenas, deshabilita el Arranque rápido. Entra a Ajustes/Accesibilidad/ , una vez hecho eso prueba de nuevo con el Mobile Uncle Tools o con los botones de apagado + volumen de aumento.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4


Gracias por tu respuesta Choope.

No tenia activada esa opción. Sigo sin poder acceder de ninguna manera.
 
Entonces prueba flasheando de nuevo el recovery, usa el recovery que está en este post y lo flasheas con el flashtool.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4

Ante todo mil Gracias por la respuesta Choope.

Estoy un poco mareado ya y no sé a cual te refieres. POdrías especificarme que recovery es el que me aconsejas que pruebe?

Gracias de antemano.
 
Ante todo mil Gracias por la respuesta Choope.

Estoy un poco mareado ya y no sé a cual te refieres. POdrías especificarme que recovery es el que me aconsejas que pruebe?

Gracias de antemano.

En el inicio del hilo está publicado el enlace y los pasos. Pero bueno igual te los facilito:

ARCHIVO RAR donde está el recovery https://mega.co.nz/#!YIA1UKJC!VJV-b1j6t-RLjEHG_TjaIl33jjtzOLhYN0TbT4Ssvjs

DRIVER por si no te reconoce el flashtool el teléfono https://mega.co.nz/#!VUh2RTbL!HnC-_jYjj8ZhYzYcBGp232SwHcoGfW6iRL3xTXcyGZs


1. Descomprime el fichero .rar
2. Apaga el teléfono
3. Abre el Flash_tool
4. Botón "Scatter loading" -> Elige el fichero : MT6589_Android_scatter_emmc.txt (está dentro del archivo descomprimido)
5. Debería quedarse marcada únicamente la opción de recovery
6. Dale al botón "download" del flashtool
7. Conecta el teléfono al USB , pocos segundos después saldrá la barra como que está copiando el recovery al telf, y saldrá la ventana del circulo verde indicando que esta todo ok
8. Desconecta el telf y enciende el teléfono en modo recovery con la tecla de encendido y volumen + a la vez.

Bueno eso es todo.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
No @choope, eso no le vale... Esos archivos son sólo válidos para el de 8GB, él ha dicho que tiene el de 4GB
@javiramallo Como te ha dicho antes @choope vamos a empezar de nuevo.

Descarga este recovery aquí que es el de tu compilación. Si tienes bien los drivers sigue estos pasos, que son los del tutorial:
4 .- Abrimos el FlashTool (desde ahora FT). Y le damos a scatter-loading y cargamos el archivo .txt (el que contiene la palabra scatter)
4 bis.-
Si lo anterior no funciona probad esto: al elegir el scatter (el .txt) aparecen abajo una lista con solo recovery marcado, pues bien la localizacion del recovery hace referencia al .zip, por lo que tenemos que modificar la localizacion y seleccionar el recovery.img
5.- Le damos a download y aceptamos el aviso que nos sale. Luego conectamos el móvil apagado al PC, la barra completará el porcentaje y saldrá un círculo verde.
5 bis. - A veces es necesario hacerlo con la batería quitada, si lo anterior no funciona. Le damos a download y conectamos el móvil sin batería. Metemos la batería os terminará el proceso y os saldrá un círculo verde.
6.- Reiniciais el móvil pulsando en modo recovery, es decir, pulsando power + vol+. Si os sale una pantalla en negro es que el recovery que habeis instalado no es válido en vuestro modelo.

Como tienes el de 4GB y la rom stock, lo normal es que no puedas entrar con la combinación de teclas. Asi que descarga Mobile uncle tools, y como eres root le das a iniciar en modo recovery.

Si con eso tampoco funciona. Del recovery que te has descargo antes pon en la sd SOLO el archivo recovery.img y con la aplicacion mobile uncle le das a cambiar recovery. Escoges ese archivo .img y le aceptas todo.

A ver si con eso te funciona.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Saludos Choope y Tirizia. Muchísimas gracias Por la Ayuda.
LO HE CONSEGUIDO!! :up:.

Efectivamente mi terminal es de 4GB pero el recovery que me decía Tirizia es el que ya instalé anteriormente varias veces y no me funcionaba. El proceso de instalación con el flashtool se producía sin problemas llegando hasta el circulo verde final como ya comente en mi primer post, pero aún así nada. Aún así lo he vuelto a intentar llegando sin problemas hasta el final del proceso en el flashtool pero el resultado ha sido el mismo. Imposible acceder al recovery mediante ninguna combinación de teclas, ningún metodo de enchufar desenchufar el cable en un u otro moento o mediante el Uncle tool.





El que me ha funcionado es el que me sugirió Choope. Ha sido instalarlo y entrar a la primera con el Power + VOL+.





Genial! Lo dicho Mil gracias a ambos.





Ahora voy a empezar con un poco de GravityBox y despues ya vre y cambio la rom.





Un saludo.
 
Me alegroo!
Pues esta información es nueva... muchos usuarios del de 4gb se quejaron que de ese recovery no les valía :S

Está bien saberlo para futuros casos!
 
Saludos Choope y Tirizia. Muchísimas gracias Por la Ayuda.
LO HE CONSEGUIDO!! :up:.

Efectivamente mi terminal es de 4GB pero el recovery que me decía Tirizia es el que ya instalé anteriormente varias veces y no me funcionaba. El proceso de instalación con el flashtool se producía sin problemas llegando hasta el circulo verde final como ya comente en mi primer post, pero aún así nada. Aún así lo he vuelto a intentar llegando sin problemas hasta el final del proceso en el flashtool pero el resultado ha sido el mismo. Imposible acceder al recovery mediante ninguna combinación de teclas, ningún metodo de enchufar desenchufar el cable en un u otro moento o mediante el Uncle tool.





El que me ha funcionado es el que me sugirió Choope. Ha sido instalarlo y entrar a la primera con el Power + VOL+.





Genial! Lo dicho Mil gracias a ambos.





Ahora voy a empezar con un poco de GravityBox y despues ya vre y cambio la rom.





Un saludo.

Muy bien, espléndido que lo hayas logrado, te recomendé este recovery porque ya lo había probado en otro terminal de 4GB así que no había nada de que preocuparse, más bien perdón @Tirizia por no hacertelo presente pero como ando con los exámenes en la universidad estoy bajo de tiempo.

Saludos desde Perú.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Re: Ficheros y pasos para Rootear el THL W8

@manu81, me sale un mensaje de advertencia que dice que no todas las imagenes estan correctamente cargadas y que puede provocar un boot up. que si quiero continuar de todas formas... Te ha salido ese mensaje y lo has omitido??
hola oye a mi lo que me pasa es que al conentar el usb no me carga la barra del flas tool inferior alguien me puede ayudar ?[DOUBLEPOST=1381268147][/DOUBLEPOST]no se que probar ya, me sale el menu de fabrica y ya esta en el mobil me refiero
 
Última edición por un moderador:
hola oye a mi lo que me pasa es que al conentar el usb no me carga la barra del flas tool inferior alguien me puede ayudar ?[DOUBLEPOST=1381268147][/DOUBLEPOST]no se que probar ya, me sale el menu de fabrica y ya esta en el mobil me refiero

Prueba con otro puerto usb o sino reinstala los driver e intenta de nuev. El mensaje que sale de que no todas las imágenes están correctamente cargadas pásalo, dale continuar, no hay problema.
 
hola he vuelto a instalar los driver pero me pasa lo mismo al conectar el usb se va el telefon al menu de fabrica y encima está en chino por eso lo quiero rootear
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba